Claudia Schiffer cumple 50 años y lo celebra con nuevos proyectos

Los recibe con una exposición fotográfica, a puertas, relacionada al mundo de la moda de su época y el estreno de una colección cápsula de ropa para la marca Être Cecile.

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer es un referente en el mundo de la moda. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Claudia Schiffer, la icónica exmodelo alemana cumplió el 25 de agosto 50 años y a modo de celebración ya está a punto de realizar una exposición fotográfica relacionada al mundo de la moda de su época y también estrenó una nueva colección cápsula de ropa para la marca Être Cecile.

Fotografía de moda de los 90′ será el título de su exposición que contará con imágenes inéditas de Karl Lagerfeld (también diseñador de modas), Corinne Day, Ellen Von Unwerth, entre otros fotógrafos. El museo Kunstpalast de Dusseldorf será el lugar que albergará este evento en marzo de 2021.

“Compartiré mi viaje personal, así como el increíble trabajo de algunos de los artistas más importantes de la industria…No puedo esperar a que todos lo vean”, así fue como la exmodelo reveló su futura exposición a todos sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Schiffer está alejada de las pasarelas desde hace un tiempo y plenamente dedicada a su faceta empresarial. Es por ello que se convirtió en diseñadora de moda de ocho prendas de una colección cápsula con la colaboración de la firma francesa Être Cecile, que ya está disponible en su página web.

“La colaboración se inspiró en la sensación sin esfuerzo de los iconos de estilo de los años 60 y 70, como Sylve Vartan y Jane Birkin. Mirando piezas de firma como una camiseta clásica de Breton, volvimos a trabajar ciertas formas y agregamos giros de diseño juguetones como motivos divertidos, tipografía y lemas”, explicó Claudia en el lanzamiento de las prendas.

Noticias relacionadas