CNCO anuncia concierto virtual por livestream para el mes de mayo

Agrupación latinomaericana estrenó videoclip oficial de ‘El amor de mi vida’.

CNCO
CNCO estrenó videoclip que grabó dentro del mar. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

CNCO volverá a reunirse con sus fans a través de su primer concierto a nivel  mundial desde el inicio de la pandemia.  El evento está programado para el próximo 14 de mayo por livestream y están preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos.

El grupo latinoamericano CNCO lanzó el videoclip oficial de ‘El amor de mi vida’, el cual, en tonalidades de grises, muestra al grupo dentro del mar y en la playa, mientras interpreta la canción.

Con este lanzamiento concluye la salida de clips, los cuales se desprenden de su álbum ‘Déjà vu’, mismo que debutó en el puesto número uno de la lista MRC Data y cuyos sencillos también lograron posicionarse en los primeros sitios de popularidad.

El primer corte promocional del álbum ‘Tan enamorados’ llegó al primer lugar en la lista radial general de México, y recientemente se colocó en el Top 10 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Casi todas las pistas del álbum se han incluidas en Spotify Viral 50 en varios países, así como en las listas de Apple Music.

CNCO dio su primera presentación del álbum a mediados de febrero como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de ‘Dejaría Todo’, ‘Un Beso’, ‘Entra en Mi Vida’ y ‘Tan Enamorados’, en compañía de Ricardo Montaner.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de Aislin: “Eres lo mejor que no quería que me pasara”

También te puede interesar: Stephanie Valenzuela tras la posible liberación de Eleazar Gómez: “Es lamentable”

Tags:

Noticias relacionadas