‘Cobra Kai’: Netflix confirma sexta y última temporada

La historia de la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence llegará a su fin.

Cobra Kai
Netflix confirma sexta y última temporada de Cobra Kai.
Gabriela Zevallos

Con un tráiler impactante, Netflix confirma la sexta y última temporada de ‘Cobra Kai’. La trama de la rivalidad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) está por llegar a su fin.

“Llevamos tanto tiempo combatiendo con y contra el otro que es difícil llevar la cuenta. El entrenamiento, los torneos, las rivalidades, las lecciones… No siempre ha sido fácil, pero después de todo este tiempo, hemos construido algo juntos, algo de lo que estar orgullosos, así que déjame preguntarte: ¿tienes una última batalla dentro de ti?”, se escucha en el vídeo.

La serie incluyó más personajes y referencias de las recordadas películas de “Karate Kid”, algo que se demuestra en el primer avance de esta sexta temporada.

¿Qué pasó en la 5ta temporada?

En la temporada anterior se vio como Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka) se enfrentaron a Terry Silver (Thomas Ian Griffith). El mismo villano de Karate Kid III, controla la costa de California con su cadena de dojos de ‘Cobra Kai’ con un plan de expandirla por todo Estados Unidos. Sin embargo, sus enseñanzas someten a los alumnos al dolor y violencia extrema.

“Sin piedad” es el conocido lema que Silver maneja con sus estudiantes. Y poniendo su plan en marcha, la despiadada Kim Da-Eun se une como la nueva entrenadora, traída desde el extranjero por el nuevo dueño de las cobras.

Tráiler de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’.

Por otro lado, uno de los antagonistas de temporadas anteriores, John Kreese (Martin Kove), quien escapó de la prisión luego de que su amigo (Terry) le tendiera una trampa, regresará por su venganza contra Daniel, Johnny y ahora también Silver.

Netflix confirma sexta y última temporada de Cobra Kai.

Sigue leyendo: Laura Zapata vive de cerca ‘La toma de Lima: “he visto cómo la izquierda acaba con los países”

Te puede interesar: Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se dan una nueva oportunidad en el amor

Noticias relacionadas