Inspirada en la mujer y su diversidad, la marca de ropa deportiva, Reebok, presenta una nueva colección inspirada en todas las mujeres.
“Este es mi cuerpo”, es la campaña bajo la cual se enmarca su nueva línea de bras y leggins, la cual presenta una variada oferta de colores y tallas inclusive, regulares y maternity.
Así, resalta que lo más importante es la aceptación de una misma y el amor propio, sin importar las diferencias que existen.
Esta nueva apuesta trae una variedad de piezas clave que funcionan perfectamente como básicas e indispensables para cualquier ropero. No solo son para hacer deporte, sino para estar cómoda en casa, ir a trabajar, salir de fiesta o ir a comer con amigos. Así las mujeres podrán estar listas para lo que sea.
Dentro de las características funcionales de los brassieres, los nuevos modelos buscan reducir al 100% los dolores en el pecho y espalda, manteniendo la comodidad de la mujer.
Para quienes tienen mucho busto, muchas veces suele resultar incómodo sentir que al hacer deporte, caminar, salir de fiesta u otros, todo se mueve. La nueva colección, no solo les permite estar cómodas, sino agarradas sin sentirse apretadas.
Reebok se ha posicionado a lo largo del tiempo por su perspectiva diferente hacia el deporte. Lo importante para la marca es “mantenerse en movimiento” y celebrar los cuerpos de todos y todas, de distintas maneras, en distintos lugares, desde en una discoteca, hasta en una clase de yoga o incluso caminando hacia el trabajo.
Sigue leyendo: Tres prendas indispensables para el inicio del verano
Te puede interesar: Primavera – verano 2023: conoce las tendencias en relojes y accesorios