El segmento coleccionable viene creciendo a doble dígito desde hace un par de años y con el paso del tiempo, se han posicionado de forma rápida en el mercado peruano debido a su gran diversidad de temas y efecto sorpresa al abrirlos.
Siguiendo esta tendencia, Hasbro llega con nuevas marcas que causarán sorpresa a los más pequeños por sus increíbles temáticas.
Esta semana, sus coleccionables invadieron Lima y fueron llevados a lugares como el Puente de los Suspiros y el Parque de la Amistad donde se pudieron apreciar sus peculiares características, así como sus novedosos empaques en forma de biberón, de helado y hasta de lata de atún.
Hasbro, marca líder en juguetes, ha lanzado esta nueva línea de coleccionables con marcas icónicas como My Little pony y sus nuevas Cutie Mark Crew de divertido empaque en forma de globo hasta Transformers con su segmento Bot Bots que trae el primer coleccionable para niños que se transforma.
También encontrarán en el mercado marcas nuevas como Littlest Pet Shop con sus animalitos hambrientos listos para coleccionar y FurReal Friends con el sub-segmento Big Bites que han llegado para darnos innumerables mordiscos.
Hasbro sigue incentivando el uso de juguetes tradicionales como uno de los hobbies necesarios para el saludable desarrollo de nuestros niños y apuesta por seguir creciendo con apuestas ganadoras siguiendo la tendencia hoy en día.