Comedia de mujeres desquiciadas ‘Divinas’ llega al Perú

Gaby Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo y Alicia Machado llegarán en julio para actuar en obra teatral
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego del éxito de la obra “Las Arpías”, el Productor y Director Puertorriqueño José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA continúan con la alianza cultural con Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país, anuncian el estreno de “Divinas” con las actuaciones de Gaby Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo y Alicia Machado.

“Divinas” es escrita por Indira Páez y dirigida Daniel Ferrer Cubillán, se presentarán el próximo viernes 19 de julio en dos únicas funciones 8 y 10:30 de la noche en el Centro Convenciones María Angola. Entradas en Pre Venta en Teleticket de Wong y Metro. Además de las funciones en Lima, “Divinas” se presentarán el sábado 20 de julio la ciudad de Arequipa en el Teatro Fénix a las 7 y 9:30 de la noche.

Las “Divinas” demuestran en esta pieza teatral que vivir va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo eterno que poseen por instinto.

El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgarrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

Cabe resaltar que José Salinas de Leneas Performing Arts de USA es recordado por las grandes producciones teatrales producidas en todo el Perú como “Monólogos de la vagina”, “Monologueando”, “Travesuras Conyugales”, “Papito Piernas Largas”, “Tres Damas y un Gigoló” y recientemente “Las Arpías”.

Asimismo en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de venta de las entradas en Teleticket de la exitosa obra “Divinas”, que llegará por primera vez en Perú. Te la vas a perder!!!

Noticias relacionadas