Día internacional del perro: Actividades veterinarias gratuitas para celebrar a tu engreído

Caminemos juntos en un evento familiar con activaciones y servicios veterinarios gratuitos para las mascotas.

En el marco por el DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO, a celebrarse el próximo domingo 21 de julio, el Parque La Floresta en Surco será el escenario de la esperada Tercera edición de la Caminata Huellas 4K, organizado por la Fundación Huellas Perú y la Municipalidad de Santiago de Surco. Este evento promete una jornada llena de activaciones y servicios veterinarios gratuitos dedicados al cuidado de nuestras mascotas desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Es importante recordar que el ingreso es totalmente gratuito para el público en general.
Caminata 4k será un evento familiar con actividades gratuita.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Los perros estarán de fiesta y para celebrar por todo lo alto, la Fundación Huellas Perú y la Municipalidad Santiago de Surco, te esperan en el Parque La Floresta en Surco para participar de la’Caminata Huellas 4k y además podrás disfrutar junto a tu engreído de activaciones y servicios veterinarios gratuitos.

Con el apoyo del reconocido veterinario Pancho Cavero, la cantante Yolanda Medina, el famoso perrito Vaguito, esta actividad busca también crear conciencia sobre el cuidado de nuestras mascotas.

La Gran Caminata Huellas 4K será un evento que combina diversión y solidaridad en apoyo a los animales sin hogar. Estos eventos no solo promueven el ejercicio físico y el bienestar, sino que también crean conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales necesitados. Es genial ver cómo la comunidad se une para apoyar una causa tan noble.

¿Cuáles son las actividades de las que podrás disfrutar?

Para esta tercera edición de la Caminata Huellas 4K, la lista de actividades y servicios es impresionante y demuestra un compromiso total con el bienestar y la diversión de las mascotas y sus familias.

Durante toda la jornada, habrá campaña veterinaria gratuita como:

  • Vacunación quíntuplos canina, triple felina y antirrábica, antipulgas.
  • Desparasitación interna
  • Sesiones fotográficas
  • Limpieza bucal
  • Corte de uñas
  • Baño en seco
  • Buffet canino
  • Perfumado
  • Bendición religiosa
  • Exhibiciones de Agility
  • Competencias deportivas caninas
  • Show artístico, juegos, tómbolas, ruletas regalonas
  • Obsequios para las mascotas asistentes
  • Y muchas sorpresas más para toda la familia.

Pedro Lezameta, Presidente de la Fundación Huellas Perú, expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de llevar a cabo la 3ra. Edición de HUELLAS 4K (caminata con o sin mascotas). No solo es una oportunidad para que las familias disfruten de un día especial homenajeando a ese ser pequeño que forma parte de nuestras familias, sino también para solidarizarse con un objetivo real y alarmante”, señaló Pedro Lezameta.

Adquiriendo tu kit deportivo solidario a sólo S/.25 soles nos permitirá continuar con nuestras campañas de esterilizaciones gratuitas en zonas vulnerables y asi disminuir poco a poco la raíz del problema de la sobrepoblación de animales en las calles. Juntos podemos cambiar la vida de miles de animales que sufren el maltrato y la indiferencia de la sociedad y del Estado“, añadió el vocero.

Todos los datos de la caminata 4k

La Caminata Huellas 4k se realizará en el Parque La Floresta (cuadra 5 Av. Primavera, Chacarilla Surco). Ven con tu mascota, disfruta de todas las activaciones gracias a las marcas auspiciadoras.

Aprovecha los servicios veterinarios gratuitos (stock limitado) y súmate a una noble causa que realmente SI marca la diferencia y transforma la vida de cientos de animales en situación de abandono.

Para inscribirte o informes puedes hacerlo a través del WhatsApp 943 844 444 y/o ingresando a las redes sociales de IG, TikToK y FB como @Fundación Huellas Perú.

Para las 1,000 primeras mascotas asistentes gozarán de regalo sorpresa por su día.

Sigue leyendo: ¿Cómo afecta el frío a los perros y gatos?

Te puede interesar:  5 consejos esenciales para seleccionar al mejor especialista para tu mascota

Noticias relacionadas