Milena Warthon le canta a los hombres que se quieren pasar de listos

Milena
Cantante de Pop Andino, se presentará este 17 de diciembre en La Noche de Barrancov
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantante peruana Milena Warthon presenta nuevo material discográfico en el que le canta a los hombres que se quieren pasar de listos, demostrando que las mujeres no se dejan llevar por el palabreo (floro).

“Anda Nomás” es la canción que está dando que hablar en las redes sociales y plataformas digitales donde ya se encuentra el primer disco EP “Déjame contarte” y que augura ser un éxito para el próximo 2020.

Estas canciones son un mensaje a todos esos chicos que se quieren pasar de listos con el grupo de amigas, enamoran a una y a otra para ver quien cae, así que les decimos ‘Anda Nomás’” dice Milena, quien a sus 19 años se está lanzando como cantautora con esta canción y con el tema “No vuelvas más”.

Cabe destacar que  el EP “Déjame contarte”, está producido por el reconocido productor musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, quien también ha colaborado en la letra de la canción ‘Anda Nomás’ junto a su hermana María Jesús Rodríguez ‘La Misky’ y Milena.

Los temas que componen “Déjame contarte” son los siguientes:

‘No vuelvas más’, compuesta por Milena Warthon.

 ‘Hoy me iré’, tema original de Huáscar Aparicio

‘Anda nomás’, compuesta por Milena Warthon, Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y María Jesús Rodríguez ‘la Misky’ y que seguramente dará mucho que hablar.

De ésta manera, Milena continúa con la fusión de nuestra música peruana y ahora con el Pop Andino, busca revalorar nuestras raíces y lograr que las nuevas generaciones consuman y conozcan nuestra música tradicional.

Milena Warthon presentará de manera oficial el disco EP “Déjame contarte”, este 17 de diciembre en un concierto para todo su público.  La cita será a las 9 de la noche en la Estación de Barranco y las entradas las pueden encontrar en Joinnus.

Noticias relacionadas