Corona Virus: Estos son los conciertos que se cancelaron en nuestra capital

Más de 5 conciertos son cancelados
Medidas son acatadas con el fin de evitar la propagación del virus en el Perú
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Conciertos y eventos públicos son cancelados o postergados sin nueva fecha, esto luego del pronunciamiento del Presidente de la República Martín Vizcarra, quien anunció que se prohíben todos los eventos que congreguen más de 300 personas.

Esta medida seguirá en vigencia hasta que se detenga el avance del virus en nuestro país que hasta el momento ya suman 28 casos.

Los conciertos que han sido postergados son:

Guns N’ Roses que tenía fecha para el 24 de marzo. La productora ha señalado que anunciarán la fecha para los próximos meses y que los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva fecha.

Andrés Calamaro  tenía previsto dar un concierto el 29 de marzo pero éste también ha sido postergado y así lo comunicaron los organizadores.

“Nos sumamos a los pedidos realizados por el Gobierno para que todos los peruanos nos informemos, a través de fuentes oficiales, sobre las medidas de prevención e higiene que nos ayuden a prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus). Actuemos de manera responsable, cuidemos nuestra salud y evitemos alarmar a la población”, dice en el comunicado de Kandavu Entertaiment. El cantante Andrés Calamaro ha mostrado su rechazo ante la postergación de sus conciertos

Lindsey Stirling, la cantante ha postergado todas sus presentaciones en América del Sur que forman parte de  “The Artemis Tour”.

Mediante un comunicado, los organizadores de su evento programado para el 17 de marzo en el c.c. del Hotel María Angola, anunciaron que las personas que adquirieron sus entradas y no desean esperar, pueden realizar el reclamo del dinero por la compra de sus entradas.

Richard Clayderman: El concierto del pianista alemán estaba programado para el 25de marzo pero la empresa organizadora del evento emitió un comunicado donde anunciaba la postergación del evento y con una reprogramación que aún no tiene fecha. “Se va a reprogramar la fecha. Se va tener una reunión con la Municipalidad de Miraflores, distrito que albergaría el show del pianista, y también con el equipo del artista, para ver que fechas podrían ser posibles para su reprogramación”, informaron.

Tokio Hotel: La banda Alemana, tenía previsto visitar nuestro país  este 17 de marzo y Move Concerts anunció la cancelación del evento, además dijeron que “Estarán informando todos los detalles para que las personas puedan solicitar la devolución de su dinero por medio de la empresa Teleticket. Asimismo, estaremos en constante comunicación con el público sobre nuestros otros shows.”

Los integrantes de Tokio Hotel anunciaron la suspensión de sus conciertos en América Latina. “La banda se encuentra con el corazón roto porque no podrán presentarse para sus fans en este momento de incertidumbre . Su prioridad es preservar la salud y seguridad de los fans, compañeros trabajadores y público en general”, indica el comunicado.

💔 #staysafe

Posted by Tokio Hotel on Thursday, March 12, 2020

Noticias relacionadas