Confirman biopic de Michael Jackson y Antoine Fuqua será el director

La película será grabada este año bajo la producción de Lionsgate.

biopic de Michael Jackson
Se confirma biopic de Michael Jackson a 14 años de su muerte.
Gabriela Zevallos

Lo celebran sus fanáticos. La película biográfica de Michael Jackson comenzará a filmarse este año y el director de la cinta será Antoine Fuqua, el mismo que trabajó en “Bohemian Rhapsody”.

El cantante estadounidense se convirtió en una leyenda un 25 de junio del 2009, el día de su deceso. Debido a ello, la realización de su biopic tendrá como objetivo revelar todos los detalles de su vida plagada de escándalos, éxitos y su discografía.

Michael Jackson y Britney Spears: La noche que los ídolos del pop cantaron juntos (Video)

“Capturar la historia de Jackson dentro, en solo una película, es complejo, ya que se convirtió en una sensación infantil con sus hermanos, en The Jackson 5, antes de lograr un enorme éxito en solitario como adulto, convirtiéndose en la primera superestrella negra de la era MTV”, comentó Fuqua en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo, el primer artista negro que tocó en gran rotación en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”, agregó.

Biopic de Michael Jackson
Biopic de Michael Jackson

De igual manera, señaló que cree realizar un buen trabajo junto a los productores de Michael.

Lionsgate será la productora de la película

La compañía de producción cinematográfica, Lionsgate, será la encargada de producir ‘Michael’, que es como se llama la película biográfica del ‘Rey del Pop’.

“Estoy muy emocionado de que Lionsgate sea parte de esta película épica”, señaló el productor de la compañía en un comunicado de prensa.

“Y emocionado de trabajar con Graham King, quien ha demostrado tener éxito en contar historias de vida icónicas, desde ‘Bohemian Rhapsody’ a ‘Ali’; cuando se combina con John Logan, no podríamos estar en manos más extraordinarias”, finalizó.

Sigue leyendo: Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se dan una nueva oportunidad en el amor

Te puede interesar: Pepe Alva varado 3 días en la carretera:  “Estoy a salvo gracias a Dios y a la Matarina”

Noticias relacionadas