Conoce a NU CLICA, dúo peruano que fusiona hip-hop con rock

Este grupo viene rompiendo cualquier estereotipo con 'Catálogo de Scorts', tema que viene acompañado por un gran video.

NU CLICA
El primero hit de NU CLICA fue el tema 'Dañada' (Difusión).
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Por mucho tiempo el rock y el hip hop ha sido dos géneros que destilaban potencia. Juntos han sido gritos de diversas generación, las cuales se cansaron de represiones, maltratos, reglas y de mantener silencio.

Con el paso de los años y la evolución musical en países más desarrollados en este rubro, ambos géneros encontraron una armonía importante y alcanzaron a tener grandes referentes. Y en Perú aparece una propuesta muy interesante que se llama NU CLICA.

¿Qué significa NU CLICA?

NU CLICA es el nombre del dúo formado por Sergio Castelo y Patricio Bassanini que dejando de lado cualquier miedo a la opinión pública. Se han propuesto rescatar esta fusión luchando así por la música que los empoderó y que desean traer al presente como una propuesta fresca, potente, visceral y honesta.

CLICA en homenaje a las pandillas chicanas de Estados Unidos , Europa y Asia. Su debut oficial se dio en marzo del 2021 con el tema “Dañada” con una muy buena recepción en redes y plataformas.

Actualmente el grupo promociona su nuevo single llamado ‘Catálogo de Scorts’, single que viene acompañado de un videoclip no apto para cardiacos.

“Nuestra misión es traer al presente los estilos musicales que han marcado nuestra vida y que de alguna manera han sido desplazados por la moda. Sabemos que nuestra generación también los desea” comentan los NU CLICA.

MÁS MÚSICA DE NU CLICA

También lee: George Mayer lanza su nuevo tema Veo Veo: “El reggaetón nunca pasará de moda”

Puede interesarte: Mozart La Para regresa con fuerza a la música y arrasa en YouTube con su nuevo éxito “La sombra”

Noticias relacionadas