Conoce la deslumbrante presentación del álbum ‘Mimy & Tony’

La presentación del nuevo álbum de Tony Succar junto a su madre, ‘Mimy & Tony’, tuvo una gran aceptación y contó con grandes invitados.

Mimy Succar
Una presentación que se quedará en los corazones de cada asistente y artista.
Joel Carazas

Mimy y Tonny Succar, cautivaron en la presentación en vivo de su nuevo álbum ‘Mimy & Tony’, a un público ansioso de buena música y espectáculo. La noche estuvo llena de salsa y grandes invitados como Nora Suzuki, quien le dió más emoción al show.

“Una de las noches más especiales de mi vida, celebrar el lanzamiento oficial de este disco debut de mi mamá en vivo, con un concierto maravilloso completamente sold-out que jamás voy a olvidar. Hay mucho por agradecer, tanto por compartir, pero aún estoy con una resaca de emociones”, expresó Tony Succar.

La grandiosa gala fue protagonizada por la encantadora Mimy y el carismático Tony, quienes fueron acompañados en el escenario por 18 músicos fabulosos. Gracias a ello el recinto se llenó de una energía y un entusiasmo palpables. 

“No tengo palabras para agradecer a Dios, a mi familia, por todo lo que está pasando. Disfruté muchísimo cantar por primera vez las canciones de este disco tan especial. Que honor compartir con tantos músicos increíbles, con mis hijos Tony y Keny, y con invitados de lujo Nora Suzuki y Pollo Brito, los quiero y admiro tanto”, comentó emocionada Mimy.

Mimy y su grandiosa presentación

Los presentes no dejaron de bailar durante el espectáculo, totalmente cautivados por las actuaciones de la noche. Mimy deslumbró a todos con fabulosas vestimentas y un dominio del escenario auténtico, mientras ofrecía renovadas interpretaciones de clásicos como ‘Quimbara’ de Celia Cruz y ‘No me acostumbro’ de Jorge Luis Piloto.

Antes del cierre Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz, apareció cantando “Sukiyaki” junto a Mimy, una extraordinaria colaboración revivida con un irresistible arreglo tropical que tuvo al público pidiendo más.

El cantante nominado al Grammy Latino Pollo Brito también estuvo presente para compartir una inolvidable interpretación de “Chabuca Limeña”, dejando al público sin aliento.

‘Mimy & Tony’, es un proyecto que demuestra que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños, ha sido aclamado por la prensa y los fans desde su lanzamiento. El éxito del espectáculo de Mimy y Tony Succar, ha provocado una demanda abrumadora de una fecha adicional, que se anunciará próximamente.

Sigue leyendo: ‘Prófugos’ tocarán por primera vez en Perú

Te puede interesar: La fiesta de colores: Vocalista de “Los Kjarkas” y líder de los “Chila Jatun” cantarán juntos en tierras peruanas  

Noticias relacionadas