Conoce la nueva camioneta X3 con un modelo y colores súper juveniles

carros marca kaiki
Conoce los detalles de las nuevas camionetas de marca Kaiki. (Fotos: TVOLima)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Kaiyi, es la nueva marca de autos que el Grupo Chery Automobile introduce al mercado peruano y que está dirigida a jóvenes que les gusta innovar y tener a la mano toda la tecnología que una camioneta le puede ofrecer.

Con una amplia maletera y llantas aro 18, las nuevas Kaiky X3, cuenta con un diseño elaborado en colaboración con 1 millón de jóvenes a nivel mundial quienes dieron sus mejores aportes para lograr una camioneta ajustada a la necesidad de quienes la adquieran.

“Esta marca hereda la trayectoria que por años ha reunido el grupo Chery, en tecnología, investigación y desarrollo, sistemas de calidad y sistemas de suministro en la industria automotriz”, comentó a TVOLima, Alejandro Lucioni, gerente general de Kaiyi Perú.

Además, reafirma que Kaiyi sigue el modelo de producción de colaboración colectiva a través de un fuerte enfoque en el uso de internet crowdsourcing, de esta manera miles de cibernautas pudieron participar en el proceso de diseño y desarrollo del modelo X3.

“De esta manera ha sido más fácil detectar las necesidades de los usuarios”

La marca llega representada por Altos Andes como importador y con el respaldo del grupo aeromotors, cuenta con una red de concesionarios y 18 puntos a nivel nacional distribuidas en Lima y en provincias.

La tecnología del nuevo Kaiky X3

Estas nuevas camionetas cuentan con motores con cilindrada de 1.5, disponibles en transmisión mecánica y automática, variable continua, la versión automática de hasta 9 velocidades, el equipamiento es muy completo, la seguridad cuenta con bolsas de aire, asistente al conductor.

“Kaiky destaca por ser una marca amigable, activa e innovadora, joven. Apuntamos a colocar en el primer año de operaciones un volumen de ventas de 500 unidades y sobrepasar un market share de un 1% en el segmento de las SUV”, afirma Lucioni.

Finalmente nos comenta cuáles son sus expectativas en los próximos meses. “Hacia el segundo año apuntamos a lanzar una SUV en el segmento de las SUV medianas con tecnología de motorizaciones GDI. A mediano plazo incursionar también en el segmento de vehículos con tecnología eco amigable en el segmento de vehículos ligeros”.

Sigue leyendo: Android: 4 trucos en tu celular que te sorprenderán

Te puede interesar: Paseos nocturnos: ¿Cómo tomar fotos optimas en 5 escenarios distintos?

Noticias relacionadas