Bruno Pinasco dedica emotivo post a su padre tras no verlo “hace más de un año”

Bruno Pinasco dedicó unas emotivas palabras a su padre Luis Ángel 'Rulito' Pinasco, a quien no puede ver a causa de la pandemia.

Bruno Pinasco
Bruno Pinasco dedica emotivo mensaje a su padre. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Bruno Pinasco conmovió a sus seguidores tras publicar un post dedicado a su padre. Aquí el conductor de TV señala que no lo ve desde hace un año. Como se sabe, el comunicador es hijo del reconocido actor Luis Angel ‘Rulito’ Pinasco.

A través de su cuenta de Instagram. Bruno expresó su pena al no poder ver a su padre a causa de la pandemia, sin embargo, resalta la existencia de la tecnología, pues gracias a ella puede al menos hablar con él..

“No veo a mi papá hace más de un año… Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, escribió Pinasco en su publicación, la cual fue acompañada por una foro de él jjunto a su padre y su hermana Chiara.

Este post logró más de 38 mil me gusta y la respuesta de muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en resaltarle que un buen hijo al cuidar de esa forma a su progenitor.

Asimismo, le señalaron que no se desanime. Mientras que otros comprendieron su dolor, pues también se encuentran pasando lo mismo.

¿Quién es Luis Ángel Pinasco?

Luis Ángel Kurt Pinasco Riess nació en Iquitos el 24 de enero de 1941. El conocido también como Rulito Pinasco, es un maestro de ceremonias, locutor, presentador de televisión y actor peruano. En una de las figuras emblemáticas de la televisión peruana.

Noticias relacionadas