Gisela Valcárcel llora al recordar la muerte de su hermana: “Fue un año terrible”

Gisela Valcárcel confesó que este tiempo de ausencia en la TV no la ha pasado nada bien, pues ha sufrido al igual que todos los peruanos la pérdida de un ser querido.

gisela varcarcel
Gisela Valcárcel regresa a la TV en julio. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gisela Valcárcel regresa a la televisión este 24 de abril con el programa ‘El artista del año’. Y aunque este lanzamiento le trae mucha felicidad, no pudo evitar quebrarse al señalar que en todo este tiempo ha sufrido al igual que muchos de los peruanos.

La conductora de TV indicó que la pandemia la ha azotado al igual que muchas personas. Además que también ha sufrido por un ser querido. En este caso, su hermana, quien falleció a causa del cáncer.

Gisela Valcárcel confiesa que también ha corrido por conseguir ambulancias y por salvar ujna vida.

“Fue un año terrible. No tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido como muchos la perdida de alguien a quien yo amaba y a quien amo profundamente como es mi hermana. Estuve montada en autos dirigiendo ambulancias, estuve en hospitales”, indicó la conductora a América Espectáculos.

Gisela Valárcel y lo aprendido en esta pandemia

“De hecho el 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida a valorar en esta tierra lo que es importante… No fue un año de descanso, no fue un año de vacaciones. Nadie tuvo vacaciones durante el 2020, pero uno puede volver a levantarse. La verdadera razón desde el fondo de mi corazón es atravesar esa montaña y decir: ‘¿Estamos juntos? ¿La hacemos?’”, señaló la conductora de TV.

Asimismo, destacó que el no salir de casa y convivir con su familia le trajo mucho aprendizaje.

“Tremendas joyas que uno tenía en su familia y tremenda joya que era yo porque me di cuenta de las manías que uno tiene, de las cosas que nos gusta y de las que no. Ha sido un adaptarse y seguirá siendo un adaptarse”, señaló.

La animadora regresa a la televisión con ‘El artista del año’, espacio que apun no ha anunciado a sus participantes.

Gisela Valcárcel regresa a la TV

Gisela Valcárcel anunció su regreso a la TV con “El artista del año”. Aunque aún no ha confirmado a sus participantes, se puede ver en el reel promocional a artistas como Pedro Loli, Janet Barboza, Paula Arias, Yaco Eskenazi y al conductor José Carlos Orderique.

“No son tiempos fáciles… pero esos son los tiempos en que más nos unimos”, señaló Gisela. Asimismo, hizo un hincapié que es la primera que que su programa se hará sin público. Asimismo, recalcó que se realizará con las estrictas medidas de bioseguridad.

“Esta siendo complicado la idea de no tener publico pero por el tiempo he gestionado otras herramientas”, confesó.

¿Quién es Gisela Valcárcel?

Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez es una presentadora de televisión y empresaria peruana.

En 1987 empezó a conducir el programa Aló Gisela, con el cual se hizo conocida y obtuvo altos niveles de sintonía gracias a los concursos telefónicos y entrevistas. Luego de ello ha conducido reality shows como Bailando por un sueño, El show de los sueños, El gran show, Operación triunfo y El artista del año. En el transcurso de los años ha sido reconocida a nivel nacional por su trayectoria como animadora.

No dejes de leer: Concierto de Marc Anthony: Fans furiosos por retraso del show virtual

Te puede interesar: Luis Miguel dejó de pasar pensión a sus hijos y Aracely Arámbula podría demandar a Netflix

Noticias relacionadas