Michael Chiklis y Juan Pablo Raba, llegan a las pantallas de Universal TV con “Coyote”

Una serie que trae de regreso a Michael Chiklis y Juan Pablo Raba como protagonistas.

Michael Chiklis
"Coyote" se estrenará por Universal TV el 1 de noviembre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Coyote” se estrenará en Latinoamérica por las pantallas de Universal TV este 1 de noviembre. Los protagonistas de esta serie son los reconocidos actores Michael Chiklis y Juan Pablo Raba.

La serie nos contará como la vida de un exagente de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, cambia radicalmente cuando tiene que trabajar junto a las personas que debía mantener fuera del país.

Michael Chiklis llega a Latinoamérica con la ficción ‘Coyote’

Durante toda su vida, ‘Ben’ evitó que inmigrantes pasarán por la frontera que divide México y Estados Unidos, hasta que un día todo eso cambia. Cuando ‘Ben’ se jubila, decide dejar atrás todos sus ideales para ayudar a una mujer a cruzar hacia Estados Unidos, para alcanzar sus sueños.

De la noche a la mañana, ‘Ben’ trabajará junto a uno de los cárteles más peligrosos de México liderado por ‘Diego Zamora’. El objetivo de esta operación es lograr que algunas personas puedan cruzar la frontera para alcanzar el sueño americano.

“Coyote” tiene un elenco conformado por Michael Chiklis y Juan Pablo Raba junto a Adriana Paz, Kristyan Ferrer, Octavio Pisano, Julio César Cedillo, entre otros reconocidos actores.

Tráiler del “Coyote”

Sigue leyendo: “El secreto de la familia Greco” trae de regreso al actor mexicano Fernando Colunga

Te ´puede interesar: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizarán serie española “La última”

Noticias relacionadas