Lanzan cremas hidratantes cien por ciento veganas

Cremas hidratantes veganas
Además los empaques producidos de material 100% reciclado
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Si eres amante de las cremas hidratantes, ahora además de lucir una piel saludable, también aportarás con el planeta.

Se trata de una nueva fórmula revolucionaria en sus hidratantes corporales que además de sus fórmulas renovadas tiene envases rediseñados y composición 100% vegana en todo el portafolio.

Te hablamos de las cremas Tododia de Natura que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de tres componentes: los prebióticos, la manteca de cacao y el óleo de linaza.

¿Cómo aportan estos ingredientes?

Los prebióticos son ingredientes vegetales que alimentan solo a los microorganismos buenos de nuestra piel, dándole exactamente lo que ella necesita y que permiten un equilibrio de la flora de la piel brindándole nutrición, salud y equilibrio.

La manteca de cacao, un ingrediente natural que ayuda a llevar la nutrición hasta las capas más profundas de la piel

El óleo de Linaza es un ingrediente nutritivo que colabora en la protección y fortalecimiento de la piel.

“Natura Tododia viene a revolucionar la hidratación de la piel de cuerpo, dejando de tratarla como si fuera una sola, y reconociendo que la misma es diversa, cambia todo el tiempo, es viva y única. Queremos desafiar la lógica en la que fue construida la categoría, con el uso de hidratante por tipo de piel y dejar que el consumidor elija solo por la fragancia de su preferencia teniendo los mismo beneficios”, concluyó Fiorela Solari, Gerente Marketing de Productos.

La nueva fórmula brinda a la piel 4 veces más hidratación y 2 veces más firmeza. Es fácil de esparcir y de rápida absorción, ofreciendo como resultado una piel suave, sedosa, saludable y cada día más firme, elástica y protegida.

Las fragancias en el portafolio son: Frutos Rojos, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao, y una nueva fragancia fresca y aromática, Hojas de Limón y Guanábana.

Además, con este relanzamiento, Natura mantiene su compromiso con reducir su impacto en el medio ambiente, tanto desde sus envases, al presentar empaques producidos de material 100% reciclado y repuestos, como desde los ingredientes de su línea Tododia, que ahora es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales.

Noticias relacionadas