Celebra el cumpleaños de tu mascota con estos deliciosos cupcakes de carne

El día del cumpleaños de tu mascota es una fecha especial para toda la familia, no dejes de celebrarlo.

Cupcake de carne para perros
Prepara estos cupcakes de carne para tu perro. (Foto: Freepick)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Las mascotas son parte de la familia y el día de su cumpleaños es un momento propicio para engreírlos y sorprenderlos con unos deliciosos cupcakes de carne.

Si no eres una experta en la cocina, no te preocupes, aquí compartimos una receta muy fácil de la web soyunperro.com para que la elabores con todo tu cariño.

Ten en cuenta que si tu mascota es alérgica a alguno de estos ingredientes, es mejor reemplazarlo por uno que no le haga ningún daño.

Ingredientes para los cupcakes

100 grs de carne de pollo o ternera (sin piel ni huesos)

150 grs de harina integral

Mantequilla de palta (sin sal)

Un par de huevos frescos

Un chorrito de aceite de oliva

Medio vaso de yogourt natural (opcional)

Preparación de los cupcakes para tu perro

En un recipiente hondo, coloca los huevos y bátelos por unos minutos.  Añade el aceite y continúa batiendo, agrega poco a poco la harina, de preferencia puedes tamizar la harina poniéndola en un colador y con pequeños golpecitos, dejas caer lentamente. Así conseguirás que la masa quede ligera.

En una olla aparte, hierve en agua sin sal la carne de pollo o ternera que vas a utilizar. Una vez que esté sancochado, pica la carne en trozos muy pequeños.

Mezcla la carne picada con la masa que preparaste previamente.  Los moldes para cupcakes debes enmantequillar con la mantequilla de palta, de esta forma cuando sean horneados la masa no se pegará a los moldes.

Calienta el horno a doscientos grados, rellena los moldes de cupcakes con la masa que preparaste y colócalos al horno durante treinta o cuarenta minutos.

Para saber cuando están preparados, pincha un cupcake con un tenedor y si este sale limpio (sin restos de masa) es que ya están listos. ¡A celebrar!

Tags:

Noticias relacionadas