Cynthia Klitbo se confiesa: “De jovencita me sentía encasillada con los papeles de villana”

La actriz mexicana Cynthia Klitbo da detalles de su personaje en Junta de vecinos, serie que se estrena el lunes 13 de diciembre por América TV.

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo en la serie Junta de vecinos. (Foto: Pro TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz mexicana Cynthia Klitbo confesó que se sintió encasillada por los papeles de villana que le daban en las ficciones. Y aunque agradece que se haya hecho reconocida gracias a estos roles, confesó que hacer comedia le ha dado grandes satisfacciones.

“De chava (jovencita) me sentía encasillada, pero no sería lo que soy sino hubiera hecho todos esos antagonistas”, dijo la actriz.

Agregó que se siente orgullosa de haber interpretado personajes malévolos, ya que era una carrera que forjó durante muchos años.

Sin embargo, Klitbo aclaró que ya tiene otra imagen porque en varias producciones sale en distintas facetas, tal como es el caso de la comedia peruana “Junta de vecinos”, que se estrenará el lunes 13 de diciembre por América TV.

“Hasta que terminé de hacer ‘Palabra de mujer’ me tocó de villana (2007), luego vinieron telenovelas de corte de comedia y ahí empecé a tener otra imagen, porque incluso me llamaban para ser protagonista”, contó.

Ahora que será Genoveva de la Colina en la serie que dirige Miguel Zuloaga, la actriz mexicana aseguró que su personaje tienen mucha cuota de humor y que sorprenderá.

“Tiene mucho humor, pero ella es actriz y fue una capa en las telenovelas como villana. En eso tenemos algo en común, pero verás la vida normal de Genoveva”, indicó.

Productor habla de

Cynthia Klitbo y Bárbara Torres

El productor Miguel Zuloaga se refirió a Cynthia Klitbo y Bárbara Torres, quienes llegaron a Perú para ser parte de la serie Junta de vecinos. El profesional lo destacó como una experiencia “gratificante”.

“Cynthia Klitbo y Bárbara Torres son unas actrices de primer nivel que le dan un gran aporte a la comedia. Es un lujo tenerlas con nosotros y así enriquecer más el producto. Ellas se han llevado mucho de nosotros y nosotros nos quedamos con mucho de ellas”, explicó.

Cabe mencionar que en el elenco tenemos también a grandes artistas nacionales, tales como Sergio Galliani, Karina Jordán, Priscila Espinoza, Patricia Barreto, Tula Rodríguez, entre otros. 

cinthya klitbo
Productor da detalles de la serie Junta de Vecinos. (Foto: ProTV)

“Contamos con un elenco de primer nivel, actores nacionales reconocidos  y nuevos talentos que estoy seguro que engancharán. Además, también tenemos invitados que cumplen funciones muy importantes dentro del desarrollo de las historias, dándole ritmo y frescura en cada capítulo”, detalló.

Finalmente, resaltó que es muy probable que esta nueva propuesta pueda verse en el extranjero.

“Pro TV es mi casa productora y ya traspasó fronteras. Mi intención es que cada vez más personas nos conozcan y  demostrar al mundo que en el Perú se pueden realizar grandes ficciones. Cada proyecto para mí es un aprendizaje, un nuevo reto y una esperanza de crecimiento para todo el equipo A1 que me acompaña en ese proceso. Esta serie lo tiene todo y es para todos.“, dijo.

Noticias relacionadas