Daddy Yankee se despide de la música en su natal Puerto Rico

Daddy Yankee se despide de la música en su natal Puerto Rico.
Gabriela Zevallos

Con un emotivo vídeo, Daddy Yankee anunció su despedida de los escenarios. El ‘Big Boss’ realizó varias presentaciones alrededor del mundo para celebrar con sus fanáticos por última vez y su último concierto lo dará en su natal Puerto Rico con “La Meta”.

“La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento, vas mirando que ruta coger, el camino fácil pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida, para convertirme en un artista que representó a su Isla con un sonido que salió del barrio”, se le escucha decir al cantante.

Daddy Yankee, Marc Anthony y Nadia Ferreira, presentes en el Clásico Mundial de Béisbol por Puerto Rico

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron durante tres décadas y recalcó que él no es un cantante, sino un movimiento que no para de escucharse a través del mundo, gracias a todos los logros que le permitieron recolectar.

Daddy Yankee anuncia últimos shows con los que despedirá su carrera musical.

“Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reggaetón. Los veo en el Choliseo para todos juntos disfrutar de ‘La Meta’”, finalizó.

Los conciertos están programados para noviembre y diciembre del presente año.

¿Cuándo será la venta de entradas?

La preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico se realizará este 19 de abril a partir de las 10:00 am, a través de la plataforma digital de Ticketera y culminará el 20 del mismo mes a las 9:59 am.

Preventa de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico.

Asimismo, esta modalidad solo estará habilitada para aquellos que consiguieron sus entradas para las funciones del Estadio Hiram Bithorn.

Sigue leyendo: La reina consorte Camilla responde a las acusaciones del príncipe Harry

Te puede interesar: ‘The Super Mario Bros Movie’ en la cima de la taquilla de Norteamérica

Noticias relacionadas