Dailyn Curbelo lanza videoclip en homenaje póstumo a su madre: ‘No me dejes solo’

La cantante cubana presenta una nueva salsa llena de mucha nostalgia a cuatro meses del fallecimiento de su madre.

Dailyn Curbelo
Dailyn Curbelo continúa haciendo música tras la muerte de su madre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Con gran sentimiento y amor, la cantante cubana Dailyn Curbelo lanzó en su canal de Youtube el videoclip de su tema ‘No me dejes solo’, el cual dedicó a su madre como homenaje póstumo.

Según reveló Dailyn, su madre Amarilys Núñez, falleció a inicios de este año y fue un proceso bastante doloroso para ella y su familia. Sin embargo, decidió canalizar toda su tristeza y trabajar en el crecimiento de su carrera musical, tal como su madre lo hubiera deseado.

Nos golpeó bastante la partida de mi madre, pero ella siempre nos decía que el show tiene que continuar, así que ‘No me dejes solo’ es para ella y todas las mamitas que ya partieron. El video clip fue grabado en Cuba con profesionales audiovisuales“, dijo la cantante y agregó que su madre le enseñó a ser una persona luchadora y emprendedora.

Dailyn agradecida por los buenos comentarios de sus fans

Dailyn se mostró satisfecha, pues ha recibido una lluvia de comentarios positivos en las redes sociales y, sobre todo, destacan la fortaleza que le heredó su progenitora.

Le ha encantado la letra a la gente, sobre todo cuando canto: ‘cuánto quisiera que se devolviera el tiempo para revivir momentos que no volverán jamás’. Agradezco al público por ese cariño que me dan y me impulsan a seguir”, refirió.

En el videoclip, la cubana muestra imágenes cuando estaba pequeña con sus hermanas y aparece su madre al lado, recordando momentos felices.

Dailyn quien lleva más de 12 años viviendo en el Perú, señaló que sigue realizando presentaciones junto a su orquesta en Rústica de la Costa Verde.

Sigue leyendo: Así fue el gran concierto de Lita Pezo en el Teatro Canout

Te puede interesar: Jota Benz lanza nuevo tema “Vete Pal’K” junto al reggaetonero Eix

Noticias relacionadas