Daniel F presentará su nuevo recital “Por Una Calle Vedada”

El cantante peruano brindará una imperdible velada este 29 de mayo.

Daniel F
Daniel F brindará show el 29 de mayo. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Daniel F, el reconocido músico, compositor y escritor peruano dará este sábado 29 de mayo un nuevamente recital desde su casa, en vivo y en directo, un concierto acústico en solitario titulado “Por Una Calle Vedada”.

Con más de 100 minutos de canciones, monólogos y su acostumbrado buen humor, Daniel F nos brindará lo mejor de su repertorio con temas como “Gatos de Bronce”, “Enunciación”, el clásico, “Distancias”, tema muy solicitado en estos tiempos. Y también temas más rock and roll como “Al colegio no voy más” y “Un lugar”.

A pesar de las restricciones y la pandemia, el cantante ha logrado mantener un tren de presentaciones gracias al cariño de sus seguidores.

El artista se ha caracterizado por siempre sorprender en cada presentación con algún tema nuevo o anécdota. “Cada presentación la tomo como si fuera la última, pues uno nunca sabe, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y si de verdad fuera la última, pues quiero que la gente lo recuerde como que ahí lo dejé todo: la garganta, el alma, mi vida. Por eso cada show es muy especial para mí”, señala el artista peruano.

La cita es este sábado 29 de mayo, vía Facebook. La pre-venta es 15 soles al whatsapp 991739930, y la hora de inicio es a las 8 en punto de la noche.

No dejes de ver: Pedro Suárez-Vértiz elogia a Explosión de Iquitos y al ingeniero bailarín por impulsar más la cumbia

Mira también: Andrés Calamaro canta ‘Flaca’ junto a Alejandro Sánz en su álbum ‘Dios los cría’ | VIDEO

Tags:

Noticias relacionadas