David Bisbal: El cantante anunció la llegada de tu tercera hija

Junto a su esposa Rosanna Zanetti, el artista publicó una tierna fotografía junto la pequeña Bianca.

La familia crece. (Fuente: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cántate español David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti no podrían estar más felices, los famosos hicieron conocer el nacimiento de su segunda hija. La pequeña llegó al mundo el pasado 25 de octubre.

Con una tierna publicación, el intérprete de “Ave María” anunció a sus seguidores el nacimiento de su pequeña. Además, mencionó que todo había salido bien y tanto su esposa como la bebe se encontraban en perfecto estado de salud.

Fuente: Instagram

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos«, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora los esposos son bendecidos con la parejita, ya que el pasado abril del 2019 trajeron al mundo a su primer hijo en común, Matteo. Como se recuerda el cantante ya tenía una hija con su ex pareja Elena Tablada, quien también se convirtió en madre hace unos meses.

Fue en mayo cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron su dulce espera. El mensaje lo dio a conocer el artista, junto a una emotiva fotografía junto a su familia.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco«, escribió el entonces coach de La Voz Kids. Luego de este anuncio, un mes después también confirmaron el sexo de su bebe.

Sobre la pareja

Ambos famosos empezaron a salir en abril del 2016 y un año después anunciaron el inicio de su relación. De forma sorpresiva en julio del 2018 dieron a conocer su boda ‘perfecta’, como dice Bisbal.  Fue en una pequeña localidad de la provincia de Segovia donde ambos enamorados se dieron el “Si”.

En adelante la familia no ha hecho nada más que crear momentos inolvidables, más ahora que la familia ha crecido no cabe duda que hay pura dicha en ellos.

Noticias relacionadas