Deyvis Orosco fue operado de emergencia debido a fuertes dolores en el área maxilar que lo aquejaban hace algunas semanas.
El ‘bomboncito’ de la cumbia se recupera de la intervención en su domicilio, pero deberá tener un descanso estricto, quiere decir que no puede hablar, ni cantar durante una semana, así lo explicó su novia Cassandra Sánchez en una entrevista a Trome.
“En principio, debido a lo delicada que fue la cirugía, tiene que estar en descanso siete días sin hablar o cantar, pero el lunes vamos a ver cómo va”, expresó Cassandra quien encendió las alarmas con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
“La vida da tantas vueltas…un segundo estamos planeando conquistar el mundo y al siguiente ponemos en pausa nuestros planes mientras salimos volando por un dolor insoportable al doctor” dice el post de la novia de Deyvis Orosco.
Hasta el momento, el cantante solo ha publicado una historia, agradeciendo a sus amigos y seguidores por los mensajes que le dejan en las redes sociales.
“Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Deyvis en una de sus historias.