Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De La Madrid hablan por primera vez de su romance

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De La Madrid hablan del inicio de su romance.

Deyvis Orosco
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De La Madrid. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Por primera vez, Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez De La Madrid decidieron presentarse juntos en televisión, donde  indicaron que esta cuarentena los ha unido más y ha fortalecido su relación al punto que no descartan para más adelante formar una familia.

El líder del Grupo Néctar comentó que su primer beso fue en un parque. “Era el único lugar donde podíamos estar tranquilos”, secundó Sánchez de Lamadrid, que prefirió no indicar cuándo se inició la relación exactamente por “cábala”.

Fuera de bromas, pasamos mucho tiempo, él manejando y conversando, porque en realidad habíamos hablado y queríamos que fuera nuestro: un espacio lo más privado posible”, detalló la hija de Jessica Newton al programa Magaly Tv la firme, y recordó que fue ella la que dio a conocer su romance con el ‘bomboncito de la cumbia’ en Instagram, antes de partir a Tailandia.

Deyvis Orosco estrenó su canción ‘Amor a Primera Vista’

El cantante de cumbia Deyvis Orosco acaba de estrenar su canción ‘Amor a primera vista’, tema que realizó en medio de la pandemia del coronavirus.

Este nuevo trabajo musical se realizó en conjunto con la agrupación norteña Corazón Serrano y Jota Benz. Deyvis ha querido compartir con sus seguidores la emoción que sintió al finalizar esta canción.

Estoy muy contento, mis amigos de corazón Serrano y yo nos juntamos para presentarles un proyecto muy bonito, van a disfrutar mucho esta unión. En fin de esta canción es que por muy difícil que sea la situación, la música no puede parar”, escribió Deyvis en su cuenta oficial de Instagram.

Hemos lanzado en YouTube el videoliryc ‘Amor A Primera Vista’, sin duda este año ha sido difícil pero yo no voy a permitir que se pierda, es duro sí pero uno tiene que sacar lo mejor que tiene”, añadió.

‘El bomboncito de la cumbia’ también anunció que presentará su primer concierto virtual con toda su orquesta el próximo sábado 24 de octubre a través de la plataforma de Teleticket.

Noticias relacionadas