¡Confirmado! Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se convirtieron en padres

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una historia donde se lo ve ingresando a lo que sería la sala de parto.

Deyvis Orosco ya es papá
Deyvis Orosco ya es papá. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid se convirtieron en padres este miércoles 17 de noviembre a primeras horas de la mañana.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un clip donde se le ve entrando a lo que sería una sala de parto.  “Todo listo”, escribió Deyvis en la publicación en el que se muestra con la indumentaria y listo para presenciar el parto y conocer al fin a su hijo Milán.

El video fue compartido por su suegra, la empresaria Jessica Newton y más tarde por Magaly Medina, quien será la madrina del recién nacido, quien confirmó la noticia, “Deyvis Orosco, ya eres papá”, escribió.

Deyvis Orosco le da la bienvenida a su hijo Milán

Más tarde, el emocionado padre le dio la bienvenida a su primogénito y compartió una emotiva historia en Instagram. “Bienvenido hijo“, escribió el artista y colocó el nombre completo: Milan Orosco Sánchez de Lamadrid.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciaron que se convertirán en padres

A través de sus redes sociales, Deyvis anunció la feliz noticia, la cual acompañaron con un enternecedor video.

Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso , jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado!! Gracias Dios , gracias Papá, gracias, mi amor”, escribió el cantante.

Deyvis Orosco y la primera vez que habló de su relación con Cassandra

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez De La Madrid decidieron hablar por primera vez de su romance en el 2020, a través del programa de Magaly TeVe: La Firme.

El líder del Grupo Néctar comentó que su primer beso fue en un parque. ¨Por otro lado su novia Cassandra dijo que “Era el único lugar donde podíamos estar tranquilos”. La pareja prefirió no indicar cuándo se inició la relación exactamente por “cábala”.

Sigue leyendo: La Voz Kids: ellos son los 4 finalistas de la competencia de canto

Te puede interesar: “Yo Soy Betty, la fea”: Jorge Enrique Abello lamentó la muerte de Raúl Santa

Noticias relacionadas