Día de los padres: Natura recomienda tres opciones de regalo para papá

Te presentamos una amplia variedad de regalos llenos de significado y afecto, diseñados especialmente para honrar a todos los padres.

Un buen relago para el día del padre
Para un día tan especial como el día del padre.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Día de los Padres es una fecha especial en la que tenemos la oportunidad de reconocer y honrar la dedicación y el amor incondicional de aquellos hombres que se han dedicado a nuestro cuidado y protección. Es el momento perfecto para expresar nuestro agradecimiento y celebrar la importancia de su presencia en nuestras vidas.

En esta ocasión, Natura presenta una amplia variedad de regalos llenos de significado y afecto, diseñados especialmente para honrar a todos los padres que transforman este mundo en un lugar más bonito.

Con más de 20 opciones de regalos disponibles, Natura ha pensado en todas las necesidades y estilos de vida de los padres. Ya sea que estés buscando un regalo que combine sofisticación y elegancia, o prefieras algo más relajante y aromático, encontrarás la opción perfecta para sorprender y emocionar a nuestra persona especial en su día.

Opciones de obsequios para sorprender este Día de los Padres:

Momento de encuentro: porque cada papá merece un espacio de conexión donde el autocuidado sea el protagonista, Homem Neo ofrece un cuidado completo para mantener la barba suave e hidratada, además se combina perfectamente con el perfume de la misma línea, que mezcla notas amaderadas e intensas para crear una fragancia irresistible.

Sorprende a tu papá con este pack perfecto que incluye el bálsamo post afeitado hidratante, una caja de 3 jabones en barra y el perfume masculino. 

Precio: S/. 122.00

Ritual de frescura: regala una experiencia aromática herbal. Kaiak Urbe cautivará a los padres que aprecian los aromas que expresan libertad. Este set incluye el perfume aromático herbal Kaiak Urbe, una crema de afeitar 2 en 1 y un elegante neceser.

El perfume ofrece una combinación de notas refrescantes como sándalo y ámbar, complementadas con notas acuosas. Además, la crema de afeitar brinda un cuidado preciso y suave. Sorprende a tu padre en su día especial con este regalo que le brindará momentos de frescura y sofisticación.

Precio: S/.130.00

Conexión con la naturaleza:  la hidratación de la piel es un aspecto fundamental para garantizar una apariencia radiante, por ello, Natura ofrece un tratamiento a base de Andiroba, un bioactivo de la Amazonia, ideal para reforzar la barrera cutánea.

La pulpa hidratante y el aceite de masaje harán que nuestros padres se sientan cuidados y revitalizados tras un espacio de conexión con la naturaleza.

Precio: S/55.00

¿Dónde comprarlo?

Podrás encontrar todos estos regalos en las tiendas físicas de Natura, en la web www.natura.com.pe o con tu Consultora de Belleza de confianza.

Sigue leyendo: Pansexualidad ¿una forma de amar de las nuevas generaciones?

Te puede interesar: ¿Está preparando a su hijo para el éxito? La importancia de la educación bilingüe en la niñez

Noticias relacionadas