Día del padre: Estas opciones te gustarán para homenajear al ‘papá’ en su día

Engríe a papá en su día y sorpréndelo con un regalo inspirado en el lujo artesanal.

día del padre
¿Qué regalar a papá en su día? (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este tercer domingo de junio, celebramos el ‘día del Padre’, y si aún no encontraste el regalo perfecto, en esta nota de brindaremos algunas opciones para que lo sorprendas en este día especial.

Si, además, de engreír a papá en su día, quieres ocasionar reacciones de sorpresa y admiración, te contamos que la marca Vélez ha preparado una alternativa innovadora para convertir el regalo ideal en un objeto de deseo.

Se trata de personalizar cada producto que desees regalarle a ‘papá’, así lo conviertes en una pieza única e inigualable.

Para esta ocasión, la marca tiene una línea de morrales, mochilas y zapatos, que se convierten en el complemento ideal para todo outfit formal, casual y cotidiano, aportando elementos estilísticos que ningún armario masculino debe resistirse.

Si deseas regalarle una billetera o morral, tienes la opción de personalizarlo con fechas, iniciales, nombres y demás iconos o datos que representan algo importante para la persona a la que obsequiarás.

Gracias a su moderna máquina láser con la que trabajan estos finos detalles con acabado fino en las prendas y accesorios, cualquier producto de la tienda se transformará en un artículo con memoria.

Este servicio lo puedes encontrar en sus tiendas del Real Plaza Salaverry y en el Jockey Plaza.

Sigue leyendo: Cinco prendas de invierno para protegernos del frío con estilo

Te puede interesar: Educación: consejos para implementar el Plan Lector en la enseñanza de nuestros niños

Noticias relacionadas