Las fabulosas joyas de la princesa Diana que ahora lucen Megan Markle y Kate Middleton

La tiara que lució Diana en su boda, los aretes de perlas marinas y su anillo de compromiso son algunas de las piezas que hoy utilizan sus nueras.

Princesa Diana
Joya de Lady Di son utilizados por las esposas de los príncipes William y Harry. (Foto: composición)
Amy Rodríguez

Diana de Gales es honrada y recordada por las esposas de los Príncipes William y Harry.  Las duquesas se dejan ver con frecuencia con pulseras, anillos collares y tiaras que alguna vez lució Lady Di.

A continuación presentamos algunas de las joyas heredadas

Anillo de Zafiro: El príncipe Carlos le regaló a Diana un anillo de compromiso protagonizado por un gran zafiro ovalado de 12 quilates rodeado de 14 diamantes. Una pieza que guardó en su joyero tras su divorcio y que William recuperó para pedirle matrimonio a Kate Middleton.

Pulsera de perla: Era habitual ver a la princesa Diana con una pulsera de tres tiras de perlas de Nigel Milne en cada muñeca. En 2008, cuando la duquesa de Cambridge aún no se había casado con William, ya la vimos portando una de estas piezas, y en 2017 la lució en su visita oficial a Alemania. De nuevo una sola, a diferencia de la madre de su marido.

Anillo de Aguamarina: El mismo día de su boda, cuando abandonaban la recepción, vimos a Meghan con este espectacular anillo que hace algunos años Lucia Flecha de Lima, le regaló a Layd Di tras su divorcio, dicen, para remplazar al de compromiso.

Tiara Lover´s knot: Esta era una de las joyas más importantes para la princesa. Estaba formada por 19 diamantes, brillantes y grandes perlas, que Kate utiliza para las cenas de gala. También conocida como ‘nudo de los amantes de Cambridge’, es una pieza espectacular que se convierte en el centro de todas las miradas.

Pendientes mar del Sur: Estos espectaculares pendientes de platino, diamantes y perlas de los mares del Sur, eran de los favoritos de Diana, quien los eligió para numerosos actos públicos. La esposa de William, quien los presumió durante la gala de los premios BAFTA en 2019, cambió las perlas por unas un poco más pequeñas que las que lucía Lady Di.

Pendientes de zafiro: Estos aretes fueron un regalo del príncipe heredero de Arabia Saudita a Diana por su boda, y ella los llevó por primera vez en Australia en 1983. Kate los recibió después de su compromiso con William y les hizo una pequeña modificación, ahora son colgantes. Es una de las joyas favoritas de la duquesa de Cambridge, pues hacen juego con su alianza de compromiso.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez y el día que le confesó a Johnny Lozada que era fan de Menudo 

Te puede interesar: Shakira, Juanes y Carlos Vives piden parar violencia en Colombia

Noticias relacionadas