Diego Alcalde: “El único que tiene la franquicia del Miss Teen Universo Perú soy yo”

Diego Alcalde organizador de certamen de belleza
Organizador Diego Alcalde le responde a Jessica Newton por mentirle a la prensa
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diego Alcalde Sangalli, el organizador del Miss Teen Universo Perú salió al frente a desmentir las declaraciones de la ex reina de belleza Jessica Newton quien aseguró que la ganadora del “Miss Perú La Pre”, iría al certamen de belleza del cual solo Él tiene la franquicia.

“Tenemos uno en Egipto, tenemos el Miss Teen Mundial, tenemos el Miss Teen Universe y el que ganó Camila Canicoba que es el Miss Teen Pageant” aseguró Jessica a los medios de prensa.

Además Jessica Newton aseguró que “Al final el Miss Teen, lo tiene una señora que se llama Zulma, no lo tiene el señor Diego Alcalde”

Estas declaraciones fueron desmentidas por Diego Alcalde quien sostuvo que lo dicho por Newton es “totalmente falso”

🔴👑 #ENVIVO Jessica Newton presentará a las candidatas del #MissPeruLaPre y nos cuenta cómo prepara a sus chicas

Posted by Diario Ojo on Monday, March 2, 2020

“El Miss Teen Universe es el único certamen, no hay otro. Alexander Montiel, presidente de este concurso tiene la marca registrada a nivel internacional. Y en Perú  quien tiene la franquicia y autorización de elegir a las candidatas en nuestro país soy yo, no hay otra persona. Tengo como séptimo año consecutivo la franquicia y además documentos que me avalan”, señaló Alcalde Sangalli. 

Cabe mencionar, que el descubridor de las adolescentes más bellas del país, cuenta con 16 años de experiencia en el rubro de certámenes de belleza. Además de tener la franquicia del Miss Teen Universe, también  está a cargo del Miss Teen Internacional, Miss Teen Beauty, Miss Teen Earth y el Miss Teen Grand. “Somos la plataforma más importante  que ha dado a conocer a las jóvenes más bellas del país. Y esto les ha permitido ser mujeres empoderadas que han logrado su sueños de no solo traer una corona al Perú, sino de cumplir su sueños”, sostuvo. 

“Muchas de nuestras chicas no solo son imágenes de marcas, han salido en comerciales, trabajan en televisión, son empresarias y lo más importante muchas de ellas han  sido candidatas del Miss Perú Universo y Miss World Perú, pues la base la han obtenido gracias a nosotros”, comentó el organizador. 

Certamen de belleza

Finalmente, Diego Alcalde Sangalli reveló que este 22 de marzo, 34 candidatas de todo el país pelearán por el cetro del Miss Teen Universo Perú  2020 a realizarse  en marzo del 2021. Una será la reina que nos representará en Colombia y además se elegirá cinco más que participarán en otros concursos internacionales. 

Dato: Diego Alcalde viajó el 2019 junto con Antonella Salini nuestra representante  del Miss Teen Universo Perú a Panamá  donde se ubicó  en el cuarto lugar y obteniendo el premio a mejor talento por bailar la marinera norteña. 

Noticias relacionadas