Diego Bertie responde a usuario sobre su opción sexual: “Soy humano, ¿y tú que eres?”

Mediante un live, el artista no dudó en responder las incómodas preguntas de los cibernautas.

Diego Bertie
Diego Bertie le responde a los usuarios de Instagram. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Diego Bertie tuvo contundentes respuestas a los cibernautas que le preguntaban sobre su opción sexual.  A pesar que las preguntas eran de alto calibre, el reconocido actor no dudó en responder con total inteligencia.

Una de las preguntas que le hicieron al actor de 54 años fue:  “¿Eres gay?”, Pero, Diego no dudó en responder con respeto al usuario. “Soy humano, ¿y tú que eres? En realidad no me importa, mientras respires, seas feliz, seas libre y hagas el bien, puedes ser lo que quieras”.

En otro momento, otro usuario se atrevió a preguntar si es “activo o pasivo”, pero el ex integrante del elenco de ‘De vuelta al Barrio’, respondió: “(soy) moderno, flexible, volátil jajaja que pregunta es esa”.

En la serie de historias de Instagram, donde los usuarios pueden hacer preguntas, Diego Bertie no ha dudado en hablar sobre su vida sentimental y aseguró estar “enamoradísimo”. “El amor para mi es todo”, comentó.

¿Diego Bertie tiene hijos?

El actor peruano tiene una sola hija, su nombre es Aíssa Bertie y nació en el año 1999, fruto de su relación con Viviana Monge Valle Riestra. La pareja se casó en 1997, pero se separó en el 2004.

Sigue leyendo: Concierto con las más bellas canciones románticas y alegres carnavales

Te puede interesar: Erick Osores se confiesa con Verónica Linares: “Sí, me gustabas”

Noticias relacionadas