Diego Bonetta se encuentra en Lima para grabar una campaña para la tienda por departamento Paris y se dio unos minutos para hablar con los medios de comunicación de muchos temas entre ellos, sobre su interpretación en la serie de Luis Miguel.
“Luis Miguel es Luis Miguel y a mi me toca como actor interpretarlo y se me hace un alago enorme y algo que me encanta es que muchos milenials están yendo a los conciertos de Luis Miguel”

Además Diego recordó la falsa noticia que se diera el año pasado sobre su llegada “El año pasado estaba terminando de filmar Terminator y de pronto veo que se anuncia, ¡Diego viene a Perú! Y me di cuenta que era una mentira, nunca hubo planes y nunca hubo planes de hacer show de cantar como Luis Miguel porque Luis Miguel es Luis Miguel y yo soy diego” afirmó el actor y director de cine.
Aunque diego no tendrá tiempo para recorrer nuestros lugares turísticos, afirmó que tiene muchos deseos de visitar Cuzco y sobre todo MachuPicchu y no descartó volver pronto para disfrutar más del Perú.
Diego Bonetta destacó la gran empatía que ha logrado con la modelo Natali Vértiz, con quien estará grabando el comercial para Paris.