Digimon llega a los cines, vuelve a ser niño con su nueva película

La serie de los 2000' regresa con un nuevo reto para los protagonistas.

Digimon Adventure 2 llegará a los cines.
Digimon Adventure 2 llegará a los cines.
María Fernanda Zegarra

En el 2012, Digimon, una de las series más exitosas de los 2000’ volvió a las pantallas grandes con una increíble película. Ahora, casi diez años después volverán con la secuela de esa increíble aventura en el mundo digital titulada Digimon Adventure 02: The Beginning.

Este anime, llega para complementar la historia contada en Digimon Adventure: Last Evolution. Asimismo, promete llevar a los espectadores de vuelta al emocionante mundo virtual de los digimon. 

La trama de este nuevo estreno, seguirá las aventuras y desafíos que tendrán que atravesar Daisuke y sus compañeros. Ellos deberán buscar un equilibrio entre sus nuevas responsabilidades y las que ya tenían con sus socios Digimon.

La cinta dirigida por Tomohisa Taguchi ha elevado las expectativas de los fans que siguen la historia original y del público más joven. Pues él fue el encargado de plasmar el guión escrito por  Akiyoshi Hongo responsable de la franquicia original y Akatsuki Yamatoya, que trabajó para la producción de series como Naruto y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Además, fue producido por Toei Animation, casa que ha traído las más recientes entregas de Dragon Ball Super. Ellos mezclarán elementos de animación, fantasía y aventura en un emocionante viaje al mundo virtual de los Digimon.

Sinopsis

Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años. Él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Un día, un gigantesco digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. 

Daisuke, Miyako, Iori, Takeru, Takashi, Hikari y Ken deben conciliar nuevas responsabilidades con sus socios Digimon. Pero Lui Ohwada, un joven misterioso, aparece afirmando ser el primer humano en asociarse con un Digimon.

¿Cuándo se estrena Digimon Adventure 02?

La cuenta regresiva ha comenzado. La película Digimon Adventure 02: The Beginning se estrena el 30 de noviembre en todas las salas de cine del país. Los fanáticos de la exitosa saga ya pueden adquirir las entradas de la nueva entrega en calidad de preventa.

Tráiler oficial de Digimon Adventure 02: The Beginning

Seguir leyendo: “Wish: El Poder de los deseos”: Conoce el backing de la nueva película de Disney

Te podría interesar: Dia Universal del Niño: 4 Actividades para conmemorar esta fecha

Noticias relacionadas