Rinden homenaje a Felipe de Edimburgo con documental “Philip: The King Without a Crown”

Felipe de Edimburgo fue esposo de la reina Isabel II durante más de 70 años.

Felipe de Edimburgo
Documental sobre la vida del príncipe Felipe, está disponible. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II durante más de 70 años, el público tendrá acceso a ver el documental ‘Philip: The King Without a Crown’ que  estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO y podrá verse en cualquier dispositivo móvil.

Este documental cuenta la historia de cómo el duque de Edimburgo, se enfrentó a renunciar a su prometedora carrera naval e incluso a su nombre, Mountbatten, mientras pasaba a segundo plano frente a su esposa, la reina Isabel II.

En este material, los expertos reales dan su visión de cómo el duque de Edimburgo transformó el papel de consorte en una posición invaluable.

DIRECTV GO es reconocido por presentar una de las ofertas más completas de contenido temático de la realeza en América Latina, con la emisión de títulos como Harry and Meghan: An African Journey, Charles 50 Years a Prince, Diana: The Interview That Shocked The World y Princess Margaret: Rebel Without a Crown, entre muchos otros.

‘Philip: The King Without a Crown’ se emitió el último fin de semana por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y ahora llega a la plataforma de streaming DIRECTV GO. El documental también está disponible on demand en DIRECTV GO.

Falleció el esposo de la Reina Isabell II, el duque de Edimburgo

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, falleció el pasado viernes 9 de abril a los 99 años en el palacio de Windsor. 

La triste noticia la brindó la familia real británica. “Es con gran pesar que su majestad la reina anuncia la muerte de su amado marido, su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, escribió el palacio de Buckingham en un comunicado.

Felipe de Edimburgo abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tras ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente. “Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, agregó la nota.

Sigue leyendo: Documental sobre las Líneas de Nazca está disponible en Disney +

Te puede interesar: Netflix anunció el estreno de “Selena: la serie 2”

Noticias relacionadas