Don Omar reveló que padece de cáncer: “Hoy sí, pero mañana no”

El intérprete de 'El señor de la noche' reveló este 17 de junio que se someterá a tratamientos médicos.

don omar padece de cáncer
Don Omar dio este anuncio en medio de las nuevas fechas para su gira.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Don Omar acaba de remecer el mundo del espectáculo con lamentable noticia que no ha dejado de preocupar a sus miles de seguidores. El cantante de música urbana reveló este 17 de junio que estará llevando tratamientos médicos para eliminar el cáncer que padece.

La fotografía que compartió el artista con un brazalete en la muñeca de la red hospitalaria Orlando Health, Don Omar compartió esta noticia en su cuenta de Instagram en donde aseguró que pronto estará recuperado.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el cantante de 46 años sin dar más detalles.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del cantante, recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus amigos artistas y en especial de sus seguidores, quienes le escribieron palabras de aliento y pronta recuperación.

Don Omar preparaba gira musical

Con el nombre ‘Back to Reggaetón’, Don Omar anunció el pasado mes de abril que su gira se extendería en los Estados Unidos para los meses agosto y setiembre y hasta el momento, las fechas siguen confirmadas en las plataformas.

Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”.

Sigue leyendo: Así fue la primera aparición de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Te puede interesar: Canción de Gian Marco con la Selección Argentina: “Sorprendido que mi canción acompañe al campeón del mundo”

Noticias relacionadas