‘Drake And Josh’: Josh Peck y la dieta que le hizo bajar 50 kilos

Josh Peck se sometió a una ardua dieta por el bien de su salud y para "sentirse más feliz".

Drake And Josh
Josh Peck fue una de las estrelas de Drake And Josh.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Josh Peck se hizo popular tras participar en la serie adolescente Drake And Josh en el 2004. Hoy en día tanto él como su compañero siguen en el ambiente artistico, él destacando como actor mientras que Drake Bell comparte su pasión por la música con la actuación.

Ambos han demostrado ser muy talentosos, sin embargo, Josh Peck es el actor que ha causado más revuelo entre sus fans, por el gran cambio físico que ha sufrido.

Atrás quedaron los kilos de más. Desde hace unos años, Josh luce una esbelta figura. En esta nota te contaremos cómo logro bajar 50 kilos.

El propio Josh reveló que todo fue a punta de dietas y mucho ejercicio, pero sobre todo, mucha perseverancia.

“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable», indicó hace unos años el propio Josh a DailyMail.

El actor señaló que no recurrió a la cirugía gástrica para bajar de peso. En el 2006, el artista decidió bjar de peso con una dieta que consistía en dejar el refresco o dulces, además de cambiar la comida chatarra por vegetales frescos, salmón, pescado, pollo, así como otras proteínas ligeras.

Su dieta consistía en 5 alimentos: desayuno, algo ligera, comida, algo ligera nuevamente y cena. Para los alimentos ligeros están permitidas las manzanas, verduras, yogurt griego y queso, algo que lo mantiene con fuerza.

Además, contó que contrató a un entrenador personal, quien le hizo una rutina especial, la cual siguió con mucho empeño.

“Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable”, acotó.

¿Quién es Josh Peck?

Josh Peck es un actor, comediante y, ocasionalmente, director y productor estadounidense. Es conocido por su papel de Josh Nichols en el programa de Nickelodeon Drake & Josh.

Ha participado en numerosas películas y series. En junio de 2017 contrajo matrimonio con Paige O’Brien. Además, tiene un pequeño hijo, con quien no duda en compartir gratos momentos a través de las redes sociales.

La pelea entre Josh Peck y Drake Bell

Cuando Josh Peck se casó con Paige O’Brien, en el 2017, no invitó a su gran amigo Drake Bell, lo que generó gran polémica entre sus fans. Aún más cuando el cantante usó sus redes sociales para expresar su decepción.

“Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro”, escribió Drake en su cuenta de Twitter.

“Los verdaderos colores han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano”, señaló en otro mensaje.

De inmediato, los medios no tardaron en generar revuelo ante esta enemistad.

Sin embargo, en la entrega de los MTV Video Music Awards del mismo año, los actores se encontraron. El propio Drake se encargó de publicar una foto de ambos en su cuenta de Facebook.

Aquí los actores lucen abrazados y reconciliados, llamándose Hermanos.

¿De qué trata Drake & Josh?

Drake & Josh es una serie de comedia adolescente creada por Dan Schneider y es un spin-off de El Show de Amanda, producida y transmitida por la cadena Nickelodeon.

Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, antagonizada por Miranda Cosgrove y coprotagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

La serie comenzó a transmitirse el 11 de enero de 2004 en los Estados Unidos, debutando en Latinoamérica el 3 de diciembre del mismo año. El 16 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo “El Concurso de Baile”, con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película “Merry Christmas, Drake & Josh” en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.

Josh Peck y Drake Bell se reencuentran en la serie Grandfathered 

Noticias relacionadas