Dunia Felices Para nadadora, volvió a convocar a más de dos mil espectadores y, esta vez, ellos fueron testigos de su primera medalla en los Juegos Parapanamericanos, en la final de los 50 metros mariposa, clase S5 con discapacidad física. Una prueba que no es su especialidad, pero a la que le puso bastante ahínco.
Si bien la peruana concluyó en el cuarto lugar, se benefició con la descalificación de la mexicana Patricia Valle, quien había concluido tercera en la línea de meta. Sin embargo, los jueces evaluaron una irregularidad técnica de la azteca que favoreció a Dunia, quien terminó con un registro de 1:02:23, en su tercera final consecutiva en Lima 2019.
Felices completó el podio junto a las brasileñas Joana Silva (oro) y Esthefany de Oliveira (plata). Mañana vuelve a la acción desde las 9:15 a.m., en la que considera su mejor prueba: los 200 metros libres. Ella le ha puesto toda la expectativa a esta competencia y seguramente el público peruano estará con ella.
ALIÉNTALA DESDE LA TRIBUNA
Para asistir a la última competencia de Dunia puedes adquirir tus tickets que van desde 10 soles. Habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las entradas se compran en las boleterías de la VIDENA y en los 11 módulos autorizados que se encuentran en la ciudad.
También se podrán adquirir vía online, a través de la página lima2019.pe/tickets, en la cual están detallados los cronogramas de competencias. En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, ya que el espectador podrá presentarla, en el ingreso de la sede, a través de la pantalla de su celular.