El futbolista peruano Edison Flores decidió manifestarse con respecto a las conversaciones filtradas con una usuaria en su cuenta de Instagram.
El popular ‘orejas Flores’, se defendió y dejó en claro que es común para El interactuar con sus seguidores quienes le envían mensajes, comentan y etiquetan en ésta red social.
“En mis redes sociales, y específicamente en mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social y comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían, reposteo historias donde me etiquetan, hasta converso por interno con muchos a las cuales no conozco personalmente”
Edinson se defiende y deja en claro que en la conversación filtrada no hay nada de malo, “Lo que se muestra en la cuenta de Instagram que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona con la que hablo”.
Así mismo confesó que ha recibido mensajes agresivos e insultantes, “recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad ¿Por qué? no lo sé, y tengan en claro que yo respeto todos los géneros por igual”.
Diversas notas han trascendido en los diferentes medios de comunicación y la que llamó la atención del futbolista, son las que resaltan que haya eliminado de su cuenta oficial las fotografías con su esposa Ana Siucho.
Al respecto Flores dijo, “He visto hasta notas donde mencionan que eliminé fotos de mi Instagram con mi esposa, que vienen de diarios y páginas que en teoría son serios. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni mi familia por si se han percatado”.
Edison Flores ¿Tomará acciones ante esta situación?
Por último, Edison Flores no ha confirmado si tomará acciones contra la cuenta de instagram que se ha encargado de las conversaciones filtradas, las mismas que son privadas con la intención de desacreditarlo pero pidió ponerle fin a este tipo de informaciones.
“Creo que debemos poner un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas ni de sus familias”, finalizó uno de los futbolistas más queridos de nuestra selección de fútbol.