Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico en su primer día de competencia

Este 8 de noviembre se llevó a cabo el primer día de competencia. La Gran Final será el jueves y viernes.

esto es guerra
Esto es Guerra ganó a Guerreros Puerto Rico. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En una noche llena de emociones y de gran competencia, el equipo peruano de “Esto es guerra“, se impuso a su similar “Guerreros Puerto Rico“. Sin embargo, nada está dicho, pues la competencia durará hasta el día miércoles. Jueves y viernes será la Gran Final.

El duelo desde un inicio se vio bastante reñido y cada equipo demostró ser fuerte y sin ánimos de dejarse caer.

El dream team de EEG Perú, conformado por el Pato Parodi, Hugo García, Pancho Rodríguez, Said Palao, Facundo González, Jota Benz, Matías Ochoa, Azul Graton, Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Allison Pastor, fueron los ganadores con 350 puntos frente a los 150 de los boricuas.

Durante los juegos, el equipo de Puerto Rico mostró su inconformidad con las reglas, pues indicaron que en el ensayo no se le indicaron ciertas normativas para los distintos juegos.

No obstante, los puertorriqueños aseguraron que mañana será una contienda diferente, donde mostrarán todas sus habilidades para obtener recomponerse y así obtener la victoria en suelo peruano.

Yaco Eskenazi emocionado con triunfo de Esto es Guerra

El excapitán histórico de ‘Los Leones’, Yaco Eskenazi también se hizo presente en la competencia para dar aliento a los peruanos.

Tras la victoria, Yaco contó que los guerreros peruanos salieron a arrasar desde el primer minuto.

“El nivel de Puerto Rico es alto, pero hoy los guerreros peruanos no dieron ningún centímetro al rival porque empezaron el programa con la consigna que tenían que demostrar que son locales y tienen que llevarse esa copa arrasando”, comentó.

Además, mencionó que les recomendó que salgan con todo para hacer respetar la casa.

“El hecho de local siempre te da una adrenalina y estímulo diferente. Yo traté de transmitir a Patricio, Pancho de que sienta que siendo locales tenemos que salir con todo y sentirnos seguros de que estamos en casa”, señaló.

Te puede interesar: Yaco Eskenazi tras victoria de EEG: “El nivel de Guerreros Puerto Rico es alto”

No dejes de ver: Teleton 2021: Mario Irivarren es acusado de empujar a ‘Fideito’ y video se hace viral (Video)

Noticias relacionadas