¿Indirecta a Mario Hart? Gian Piero Díaz: “Si hay un capitán, necesitamos que compita”

Gian Piero Díaz: se refirió al desempeño de los capitanes en Esto es Guerra. Además, lamentó el bochornoso incidente que protagonizó Mario Hart.

Gian Piero Díaz
¿Gian Piero Díaz se refiere a Mario Hart?
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se refirieron al incidente que protagonizó Mario Hart con Elías Montalvo, aquella que les valió su suspensión del reality.

Sin embargo, hubo una expresión que dejó sorprendidos a los presentes. ¿Una indirecta para Mario Hart?

“El día de ayer se vivió un lamentable hecho en vivo por eso el productor general toma la decisión de separarlos del programa, tan es así que en lo que queda del programa, ya no estaban en el programa”, indicó el también actor.

Asimismo, señaló que Esto es Guerra es un espacio de entretenimiento, donde los ve público infantil, es por ello que el compartamiendo de los involucrados es totallmente reprochable.

“Es una decisión que ha tomado la producción debido a que situaciones como estas no pueden pasa, venga de donde venga, acá uno viene a divertirse y a transmitir alegría”, acotó.

Johanna San Miguel resaltó, por su parte, que los juegos son para pasarla bien, respaldando así las palabras de su compañero de conducción.

¿Gian Piero Díaz envío indirecta a Mario Hart?

Gian Piero no tuvo reparos en referirse al desempeño de los capitanes en Esto es Guerra. Esto cuando Patricio Parodi se encontraba compitiendo por su equipo.

“Si hay un capitán, necesitamos que compita”, indicó Gian Piero, mientras que Johanna señaló: “a quién le caiga el guante que se lo chante”.

Rodrígo González saca cara por Mario Hart

El conductor de televisión señaló que no justifica una agresión, pero entiende la reacción de Mario Hart, pues considera que el que inició la pelea fue Elías Montalvo.

“Si yo fuera Mario le hubiera tirado 3 puñetes, no uno”. indicó.

Noticias relacionadas