Gian Piero Díaz no quiere más retos de altura tras accidente de Elías Montalvo

El conductor de Esto es Guerra se pronunció sobre el grave accidente que sufrió Elías Montalvo.

Elías Montalvo
Elías Montalvo se encuentra estable. (Foto: captura de TV/ Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El conductor de Gian Piero Díaz se refirió al accidente de Elías, quien cayó de varios metros de altura. Aunque el tiktoker está estable, el animador de Esto es Guerra señaló que la situación pudo ser peor.

Ante ello, el también actor recalcó que prefiere juegos de tortazos en la cara en lugar de retos de altura.

“Ha podido ser mucho peor, fue un desconcierto total. Nadie tiene un manual para saber cómo responder a algo así, más aún si es que no teníamos información. El resultado es nada comparado con lo que pudo ser”, indicó el animador, quien acotó que la productora María Ramírez del Villar le aseguró que Elías se encuentra bien.

“Me volvió a repetir que estaba bien, que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos nos tiene que poner en alerta, y desde mi punto de vista considerar si es necesario o no los retos de altura. Si tú me preguntas a mi, te pido que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesgo demasiado. Yo refiero mil veces que juegues tortazo que nadie se va a morir de un tortazo”, señaló bastante indignado.

“El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías era horrible. Todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabeza. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más. Y eso te lo digo tajantemente”, remarcó el conductor, quien resaltó que aunque se trabaje con un equipo especializado en retos de altura, somos humanos y alguien puede fallar. “No vale la pena arriesgar la vida ni la integridad”, concluyó.

Elías Montalvo reaparece tras grave caída

Elías Montalvo sufrió un aparatoso accidente este último martes tras caer de varios metros de altura durante un juego. Ante ello, el propio guerrero usó su redes para informar su estado de salud.

Según señaló el integrante de Esto es Guerra, se recupera satisfactoriamente y probablemente será dado de alta en las próximas horas,. Esto tras permanecer en observación en una clínica de San Isidro.

Desde la clínica, el joven competidor subió varias historias en su cuenta de Instagram,

“Gracias a Dios estoy bien y estable. Tengo un angelito de la guardia que me cuida mucho siempre. Contarles que el doctor, me dijo que los resultados son positivos, no tengo fractura, me tomaron tomografía, radiografía en las piernas y la columna. Solo ha sido un golpe en la pierna izquierda, por lo cual me vendaron, el otro pie está bien. No me duele nada. Me voy a quedar en la clínica, por cualquier cosa que pase, por un tema de observación médica”, contó a través de un video.

Luego, Elías añadió que usa un collarín por un tema precaución y no porque tenga algún problema de salud. Asimismo, explicó que decidió reportarse, pues estaba enterado de que familiares, amigos y fans, mostraron preocupación por su salud.

“Estoy sentadito, no quiero estar echado, porque soy muy hiperactivo. Por mí quiero volver mañana mismo a competir, no creo que se pueda. Mi píe está un poco inflamado debe ser por un esguince. Que Dios los bendiga. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca”, indicó
Mostrando su buen estado de ánimo, recalcó que espera reincorporarse al reality de competencia de América Televisión, lo más pronto posible

Noticias relacionadas