Jazmín Pinedo sobre final de Reinas del Show: “Siento expectativa y bastante presión”

La gran final de Reinas del show es este sábado 28 de agosto a las 9 de la noche.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo luchará por la corona. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Jazmín Pinedo se refirió a la gran final de Reinas del show, espacio donde ella es finalista. La exconductora de Esto es Guerra confesó que siente muchas expectativa y presión.

Sin embargo, la joven aclaró que dejará todo en la pista para ganarse la ansiada corona.

“Hay sentimientos encontrados, nerviosismo, emoción, adrenalina, gran expectativa y, no te voy a mentir, bastante presión, por haber llegado hasta la gran final de Reinas del show”, indicó.

Pinedo recalcó que considera que merece llevarse la corona por todo el esfuerzo que ha puesto en la pista de baile. Asimismo, dijo que quizás no es la que baila mejor, pero sí la que transmite mucho estando en el escenario.

“Yo voy a dar mis 200% en la pista de baile y, con eso, me quedo satisfecha conmigo mismo, que es lo más importante. Ahora, considero que yo podría ser la reina del show porque siento que ese título no solo es para la que mejor baila o tiene mejores pasos, es para aquella que transmite estando en la pista, la que dejó lágrimas, sudor y toda su energía sin importarle nada. Asumí este reto y estuve siempre bien parada. Soy una mujer de retos, y eso lo llevo en la sangre. Además, siento que mi esfuerzo tendrá una recompensa”, indicó.

No obstante, así no gane, Jazmín confesó que ha aprendido mucho como humano y profesional.

“Agradezco la oportunidad que me dieron, yo me voy contenta. Además, fue una escuela para desarrollar un talento más y sentir que el baile es una pasión”, dijo la exconductora, quien aclaró que hoy en día su prioridad es su hija y terminar su carrera.

La gran final de Reinas del show es este sábado 28 de agosto a las 9 de la noche, por América Televisión.

No dejes de ver: Allison Pastor tras abandonar ‘Reinas del Show’: “No es tirar la toalla, es hacerse respetar”

Puedes leer: Yaco Eskenazi y su respuesta a Pedro Suárez Vértiz tras comentario de sobre Natalie Vértiz

Noticias relacionadas