Mario Hart anuncia que se va de viaje tras suspensión de EGG y cierra su red social

Mario Hart decidió irse de viaje, mientras que Elías Montalvo se pronunció sobre pelea con el guerrero.

Mario Hart
Mario Hart cierra sus cuentas. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego que fuera suspendido por agredir a su compañero de Esto es Guerra, Elías Montalvo, Mario Hart reapareció en las redes sociales para anunciar que emprenderá un viaje. Tras publicar ello, decidió poner su cuenta en privado.

De esta manera, solo podrán ver sus publicaciones las personas que lo seguían antes de la pelea. Todo parece indicar que el deportista tomó esta decisión ante la ola de críticas en las que se ha visto envuelto.

Hasta el momento, el guerrero no se ha pronunciado sobre lo sucedido en Esto es Guerra, a diferencia de su compañero, quien señaló que entiende la medida que ha tomado la producción.

Elías Montalvo se pronunció tras pelea con Mario Hart

“Lo entiendo perfectamente, la producción indicó que el productor va a tener una reunión con nosotros (cuado regrese de México). Me encantaría volver a competir y a seguir dándolo todo por mi equipo, y siempre agradecido por la oportunidad que me están dando. Muchas fuerza”, señaló el tiktoker a través de su red social.

El joven influencer ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes no dudaron en descalificar la actitud de Mario Hart.

Mario Hart se va de viaje tras ser retirado de Esto es Guerra

Por su parte, Mario Hart ha optado por no hablar al respecto y solo publicó que se va de viaje. “Life goes on (la vida continúa) ¡Se viene el viaje! Adivinen a dónde me voy a montar bici”, escribió en su red social antes de ponerla en privado.

Mientras que Korina comentó: “Nos vamos de viaje con la gordi (su hija Lara). Rico fin de semana”.

¿Quién es Mario Hart?

Mario Hart del Águila es un piloto de automovilismo, cantante de música urbana, ingeniero industrial y empresario peruano. Se hizo conocido tras participar en el reality Combate y luego en Esto es Guerra.

Te puede interesar: Mario Hart regresa a la música con la cantante Handa y lanzan ‘Sin floro’

No dejes de ver: Chyno Miranda y su esposa revelan que están separados hace un año

Noticias relacionadas