Esto es Guerra llega a su final y las históricas guerreras Melissa Loza y Karen Dejo evalúan si continuarán o no en la temporada del 2023. Como se sabe para el próximo año se conocerán nuevos rostros que llegan al reality de competencia.
La producción de Esto es Guerra presentó imágenes de lo que se verá en la próxima temporada, dejando así a muchos fans con la intriga si estarán o no todos los guerreros de la actual competencia.
“Guerreros y Combatientes estuvieron 10 años en este programa, pero ahora, vemos nuevos rostros que se han ganado el respeto y el cariño del público. Mientras para algunos el final se acerca, para otros la historia recién empieza. Este 2023, no hay marcha atrás”, se le escucha decir a El Tribunal
En el video difundido se ve a Luciana Fuster cuestionando a Patricio Parodi sobre su rendimiento de este año en el programa y le insinúa que, a pesar de él no ser convocado al reality de competencia, ella si estaría dispuesta a renovar contrato.
Hugo García también aparece en estas imágenes y sorprendió a todos al lanzar la camiseta de los guerreros al mar. De esta manera, el novio de Alessia Rovegno, confirma que tomará otro rumbo y le dirá adiós a EEG.
¿Qué pasó con Melissa Loza y Karen Dejo?
Las modelos Melissa Loza y Karen Dejo reflexionan su continuidad en el reality, ellas creen en un inicio que es momento de retirarse, pero a la vez recuerdan que la nueva generación debe aprender de ellas. “Recuerda que tú y yo hemos sido mejores guerreras, somos históricas y ellas tienen que aprender de nosotras”, le comenta Melissa a Karen.
Finalmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller agradecieron al público por haberlos respaldado con su sintonía
«Gracias a todos por habernos acompañado. Gracias Protv, por haber confiado en nosotros. Al público le decimos que volvemos en enero 2023. No sabemos quiénes regresarán«, dijo la ‘mamá leona’.
Sigue leyendo: Pedro Gallese y Claudia Díaz: Todo sobre su historia de amor
Te puede interesar: Yahaira Plasencia rompe en llanto al recordar difíciles momentos y es consolada por Gisela Valcárcel