Patricio Parodi y Matías Ochoa fueron los primeros elegidos para competir contra Guerreros Puerto Rico

Todos los guerreros y combatientes se vienen sometiendo a estrictos juegos, donde se elegirán solo a los mejores.

esto es guerra
Esto es Guerra se enfrenta a Guerrero Puerto Rico el 8 de noviembre,. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 8 de noviembre es el duelo contra Guerreros Puerto Rico, es por ello que Esto es Guerra ha sometido a una dura prueba a sus integrantes para elegir a los mejores. Es así como ya van saliendo a la luz los nombres de las personas que nos representarán en este versus internacional.

Hasta el momento van nueve los que han superado retos muy extremos y estarán en la competencia. Aún faltan tres más que se definirán la próxima semana.

Con mucha expectativa para el duelo que “Esto es guerra” tendrá contra “Guerreros Puerto Rico”, ya se van conociendo quienes serán los representantes peruanos que competirán por el ansiado trofeo el lunes 8 de noviembre. En la última gala Said Palao y Ducelia Echevarría fueron los clasificados.

Y es que ellos demostraron ser los mejores en las competencias extremas, siendo elegidos para el versus contra los puertorriqueños. Los integrantes de “EEG” se mostraron emocionados por el tremendo reto que se les viene.

Los mejores contra Guerreros Puerto Rico

Ducelia y Said se suman a Patricio Parodi, Matías Ochoa, Melissa Loza, Azul Granton, Facundo González, Paloma Fiuza, Hugo García.

Cabe señalar que, para esta selección, todos los guerreros y combatientes se vienen sometiendo a estrictos juegos, donde se elegirán solo a los mejores.

Como se recuerda, Matías y Azul son ex integrantes de Guerreros México, y llegaron a Esto es Guerra para reforzar al equipo peruano.

Para el versus serán seis los elegidos en el equipo de las mujeres y seis en el de hombres.

Noticias relacionadas