Productor de Esto es Guerra tras ser nominado con profesionales de Netflix y Televisa: “Gracias a mi madre”

El reality "Esto es guerra" también recibió una nominación a Mejor contenido de realidad original latino.

Esto es Guerra
Esto es Guerra también recibió nominación. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El productor de “Esto es guerra” Peter Fajardo fue nominado en la quinta edición de los Premios Produ 2021, evento donde reconocen a los mejores contenidos de la industria televisiva latinoamericana, así como al talento de los profesionales que gestan dichos proyectos.

En ese sentido, Fajardo fue nombrado finalista a Mejor productor de entretenimiento y competirá con Hugo Tomás y Daniel Domenjó (“El cazador”), Johanna Helman (“Jugando con fuego”/Neflix), Juan Esteban Sampedro (“El desafío the box”/Caracol) y Miguel Ángel Fox (“¿Quién es la máscara? 2″/Televisa).

Así lo informó el propio productor a través de su cuenta de Instagram. El hombre de televisión expresó públicamente emoción de ser parte de los finalistas de importante premiación. Aunque reconoció que dicha nominación podría volverlo blanco de comentarios negativos y ataques, decidió publicarlo.

“Quizás recibiré muchas críticas y haters por lo que pondré, pero los que realmente me conocen saben lo apasionado que soy con mi trabajo y lo mucho que amo hacerlo, por eso me atrevo a colocar esta publicación que me ha hecho emocionar mucho. No saben de verdad cómo me siento solo leer esto”, dijo Peter en su red social.

Asimismo, dedicó unas líneas a su madre y le agradeció por respaldar su decisión de dedicarse a la industria televisiva.

“Gracias a Dios y a mi madre por apoyarme desde que era un niño y ya sabía lo que quería hacer en la vida“, agregó.

Esto es Guerra también recibió nominación

Debido al éxito que tiene en nuestro país y a nivel internacional, el reality peruano “Esto es guerra” también recibió una nominación en los Premios Produ 2021 a Mejor contenido de realidad original latino.

De esta manera el programa de América TV se medirá con reconocidos espacios internacionales como “El desafío”, “El retador” y “Latin Flow”.

Noticias relacionadas