Michelle Soifer llegará al Billboard Latin Músic Week este 23 de septiembre donde acudirán artistas internacionales y personalidades de la industria musical. La cantante peruana representará a radio la Zona y disquera Monumental Music.
La cantante de música urbana, Micheille Soifer, alista maletas para acudir a la semana de la Música Latina que presenta desde hace 30 años la Revista Billboard.
En este evento se reunen creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria en conversaciones, talleres, presentaciones exclusivas y exhibiciones únicas de la industria.

De acuerdo, a la agenda establecida, la cantante urbana, participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales así como importantes empresarios ligados a la industria de la música.
Michelle tendrá la oportunidad participar en los workshops de Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, MANA, Fher, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial en la industria musical.
La peruana que tiene como éxitos las canciones La “Nena” y “Bye Bye”, asistirá en representación de laradio la Zonara, donde ella conduce un programa matutino de lunes a viernes. Y como parte de la disquera Monumental Music, quien la representa a nivel nacional e internacional.
“Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante. Yo agradezco al Grupo RPP y Monumental Music por darme está oportunidad de representarlos como invitada a las conferencias y en los workshops previos al evento centra”, declaró Micheille Soifer.
“Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical”, acotó.
Michelle Soifer sigue adelante a pesar de las trestricciones de “Bye Bye”
Michelle Soifer llega a los Premios Billboard, luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de “Kaprichosa” de Danna Paola.
Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.
En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.
El videoclip movilizó a un staff de 70 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual, protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao.
La artista luce cinco exclusivos vestuarios en colaboración con el reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha logrado vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, Lil’ Kim, entre otras.
Mientras que la dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.
La primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.