Efraín Aguilar: “Estoy totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude”

El reconocido director de televisión y teatro aseguró que continuará cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Efrain Aguilar
Director de Tv, dejó la Villa Panamericana. (Foto: Captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Efraín Aguilar abandonó la Villa Panamericana tras recuperarse de la COVID-19.  El productor de televisión fue dado de alta este 9 de febrero luego de estar 11 días internado.  

Para tranquilidad de sus amigos y seguidores, el también actor decidió hacer un enlace en vivo con el programa América Hoy, donde aprovechó para agradecer a los médicos y personal en general que lo ayudaron a recuperarse.

Estoy totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude a seguir trabajando a producir, y dedicarme a lo que me he dedicado últimamente, que es la política. Lo otro veremos después… Me siento muy bien de salud. Voy a seguir todas las conductas que me ha indicado el médico, es lo responsable. Para mí mi trabajo es lo primero y seguiré trabajando. Somos guerreros”, dijo Efraín Aguilar.

El creador de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio‘, reveló que guardará cuarentena en su domicilio hasta recuperarse completamente.

Efraín Aguilar habló sobre la muerte de Osvaldo Cattone

Osvaldo Cattone, amigo de Efraín Aguilar, falleció el pasado 8 de febrero luego de estar varios días internado en UCI por un cuadro severo de prostatitis.

Ante esta noticia, el director de teatro dijo que: “Estoy conmocionado por lo sucedido ayer, que no quiero mencionar. Me ha chocado bastante”, expresó con la voz entrecortada.

Agradezco a todos mis amigos y toda la gente en general que se ha preocupado por mí, que ha estado llamando y dejándome mensajes. Me siento querido”, finalizó.

Noticias relacionadas