Después de casi un mes de estar internado por contraer el tan temido coronavirus, Pold Gastello fue dado de alta y hoy ya puede compartir con sus familiares y celebrar esta nueva victoria.
Según palabras del propio actor, es un milagro que se encuentre con vida pues fueron diversos sucesos fortuitos los que permitieron que el actor siga con vida y venza al virus.
El pasado 18 de mayo, Pold vivió uno de los peores momentos de su vida al contagiarse de la COVID-19 mientras cuidaba a su hermano, quien se contagió previamente.
En una entrevista al programa América Hoy, el actor relató que su inquilino de nacionalidad venezolana fue quien lo encontró mal y avisó para que lo trasladasen a un hospital.
Pold recuerda que un día antes, le había pedido que fuera a verlo a las ocho de la mañana para que lo ayude en unos asuntos.
“Yo pensé que las casualidades que se veían en las telenovelas eran absurdas, pero en el caso mío, yo siento que han ido pasando un serie de hechos que terminan salvándome”. También reveló cómo se sintió durante esta etapa crucial.
Gastello contó que su recuperación fue progresiva porque se sentía reseteado por todos los químicos y fármacos que recibía, no podía hablar o hablaba con una voz distinta y era muy frustrante.
Fueron semanas muy duras para el actor a causa del Coronavirus, que sin duda, nunca olvidará.
Por: Renato Becerra