Jake Gyllenhaal llega a Saturday Night Live como gran final de temporada

Jake Gyllenhaal será anfitrión de la gran final de la temporada 49 de Saturday Night Live, una noche llena de comedia y sorpresas, en vivo y en exclusiva por Universal.

Jake Gyllenhaal en "Saturday nigth live"
Jake Gyllenhaal será anfitrión de la final de temporada 49 de "Saturday nigth live".
Melaniee Rivas Baldeón

El aclamado actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal será el anfitrión del final de la temporada 49 de Saturday Night Live como presentador por tercera vez, después de haber dirigido episodios en 2007 con los Shins como invitado musical y en 2022 junto a Camila Cabello.

El episodio del final de temporada se transmite completamente en vivo este sábado 18 de mayo en exclusiva para Latinoamérica por Universal+.

El actor estadounidense Gyllenhaal protagonizó recientemente la nueva versión de la película de Patrick Swayze de 1989 “Road House” y hará su debut en la serie “Presumed Innocent” como productor ejecutivo, además de ser el protagonista.

Gyllenhaal ha brillado en éxitos como “Donnie Darko”, “Brokeback Mountain”, “Zodiac”, “Nightcrawler” y muchos otros. El regreso del actor a Saturday Night Live se produce más de 17 años después de su debut como presentador.

Mientras que Sabrina Carpenter llega por primera vez a “SNL” como artista musical invitada. Recientemente, lanzó el sencillo “Espresso”, el primero en llegar al Top 10 de Billboard.

Ganó popularidad como estrella de la música después de construir su carrera como actriz en producciones como “Girl Meets World”, “Orange Is the New Black”, entre otras. Sus álbumes anteriores incluyen “Emails I Can’t Send”, “Singular: Act I”, “Singular: Act II”, “Evolution” y “Eyes Wide Open”.

El famoso programa Saturday Night Live

El legendario programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los más grandes actores y actrices de Hollywood, con esta transmisión llega al final de su temporada 49. 

El show que ha ganado más de 90 premios Emmy’s y ha influido en la música popular, el cine e incluso la política se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales, se transmite en directo los sábados por la noche, desde los estudios de NBC, en el emblemático 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.

Saturday Night Live se emite completamente en VIVO a través de Universal+ en Latinoamérica a las 10:30PM ANDES, 9:30PM MEX, 12:30AM ARG/ BRA con este gran cierre de su temporada 49.

Y para quienes deseen revivir sus mejores momentos, todos los episodios están disponibles en la aplicación de Universal+.

No te pierdas el final de temporada de Saturday Night Live junto a Jake Gyllenhaal y Sabrina Carpenter este sábado 18 de mayo sólo por Universal+.

Sigue leyendo: ‘Bailemos otra vez’: Sale a la venta el vinilo de Chayanne

Te puede interesar: Justin y Hailey Bieber: La pareja confirmó que tendrán a su primer bebé  

Noticias relacionadas